31 de octubre de 2009

Celebration

Celebration será para mi una de las canciones de este año... desde que la escuché no puedo dejar de hacerlo y es que es muy pero que muy pegadiza. A los amantes del cine francés, si es él, Jamel Debouzze, si quereis saber que ha hecho este actor, humorista, cantante, presentador,... y manco, lo podeis ver AQUI.

Os dejo con este pedaso de video-clip. Amusez-vous!


PD: Manue te lo dedico desde la distancia, y a Granada, tierra conquistada, espero verte pronto.

PD2: No puedo despedirme sin decir... Aiomaaaa!!! como está la señorita cantante!!!

30 de octubre de 2009

MIReándome en Huelva 7.0

Vaya semanas de cursos... esto es un infierno... y mañana tengo guardia... Encima me he vuelto a perder una macrofiesta en Las Delgadas... Con las ganas que tenía de disfrazarme... No pude disfrazarme de Bibi Andersen en la fiesta de los 80s y ahora no puedo disfrazarme del cadáver de Bibi Andersen en el particular Halloween de la city. Sólo espero que la guardia de puerta de mañana no sea muy mala... ¡Arcardeeeeee dame una buena guardiaaaa!
Y es que lo único que veo estos días son estas dos fotos. ¿No es triste?
PD: Por favor vayámonos de viaje a donde sea gastando los días de asuntos propios... que al final le vamos a regalar esos días al SAS... Si alguien encuentra algo que me escriba y nos vamos a donde sea... aunque sea a Cádiz... jejejej... Pero atención, vamos a lo guarro, es decir Juan, que si vamos a donde sea vamos a albergue por 10 lerus la noche, durmiendo en habitaciones de 20 camas literas y jediendo a pies... ¿Entendido?

28 de octubre de 2009

El macho español



PD: dedicado al homogay del Zeich, que por supuesto es todo un macho español

27 de octubre de 2009

It´s gay to smoke

Polémica campaña antitabaco del CDC en Estados Unidos que está dando mucho que hablar en medio mundo por su carácter homófobo... con eso de decir que "es de maricones fumar" con objeto de que la población deje este hábito insaludable (el de fumar, claro está).
¿Qué os parece?

PD: "Don´t be a faggot, don´t smoke" ... Es buenísimo el anuncio del tío que se baja a "fumar"

PD2: A las lesbianas también les dan en los anuncios

26 de octubre de 2009

Memoirs of an imperfect angel 1.0

Ya hace que la tengo casi un mes. Me compré el disco el mismo día que salió a la venta en El Corte Inglés de Huelva y personalmente puedo decir que ha sido todo un acierto (valor seguro chicos, ni el Santander da más en bolsa). Y es que me da igual confesarlo pero el tío se recorrió media Huelva York buscándolo: MediaMarkt, Tiendecitas, Carrefour, El Corte Inglés...

Memoirs of an imperfect angel es un disco donde se pueden ver las diferentes caras de la gran artista que ha sido, es y será Mariah Carey: baladas de siempre, versiones mejoradas, R&B inmejorable, voz inalcanzable,... Es un disco donde a mi parecer se hace un repaso a sus años de carrera, donde ella escribe casi todas las canciones (incluso tiene una coescrita con Barry White) y donde llega a ser la Mariah que conocimos hace 15 años y la que vimos en E=MC2. Además tiene un reportaje de fotos donde Mariah revive alguna de las portadas de sus anteriores discos que espero que os gusten.

Voy a hacer un repaso de sus canciones:

Track 01: Betcha Gon´Know

Canción de donde sale el título del disco, ya que comienza diciendo "Welcome to a day of my life, day of my life, memoirs of an imperfect angel". Es toda una declaración de guerra al amor idílico partido en pedazos por unos cuernos preseciados en el sofá de Jasmine... una declaración de fuerzas a pesar del dolor y las lágrimas derramadas, y la canción termina diciendo:

Somewhere down the line you gon´get what you deserve you fuckin jerk, you were supposed to save me my sweet baby but now we´re fading away.

But you´re gonna know how this feels even if it´s the last thing i ever do (y encima dice... ) To be continued...

PD: ¿os habéis dado cuenta que nombra en la canción a Oprah Winfrey y Barbara Walters?

Track 02: Obsessed

Obsesión es poco, y es que la canción va de la gente que dicen por los blogs que están con otras y demás temas... Este fue el primer single del disco que fue lanzado ya hará unos meses como presentación del mismo (y para ir haciendo caja...). En un primer video clip pudisteis ver a Mariah haciendo clara alusión a Eminem y luego otro donde se le daba más protagonismo a ese pedazo de cuerpo que tiene la mujer. Por cierto, tiene 39 años muy bien cumplidos... Aiomá... Además en el disco podemos encontrar 4 versiones disco de diferentes estilos de esta canción al final del mismo. Por cierto, en el estribillo le dice al obsesionado:

You´re delusional, you´re delusional, boy you´re losin´ your mind, it´s confusing you, you´re confused ya know, why you wastin´your time? Got you all fired up with your Napoleon Complex, see right throught you, like you´re bathin´in windex, Boy why you so obsessed with me.

PD: próximamente más tracks

25 de octubre de 2009

24 de octubre de 2009

¿Con quién te quedas?

Carrie Underwood cantó durante su participación en American Idol este tema: "Alone"...

Pero Celine es mucha Celine...

23 de octubre de 2009

I wanna know what love is... By Mariah Carey live

PD: disfruten, yo lo hago todos los días gracias a su música

22 de octubre de 2009

Padre de Familia by Disney

PD: no tiene desperdicio...

21 de octubre de 2009

Nuevo single de Mariah Carey

Y es que esta va a ser la versión más conseguida de esta canción, I want to know what love is, que triunfó allá por los 80/90.

Y mis predicciones auguran un éxito similar a la versión que hizo Mariah de I´ll be there a principios de los 90 de los Jackson 5, que llegó incluso a vender más copias de dicho tema que los originales....

Mariah, probablemente Memoirs of an imperfect angel sea uno de tus mejores discos y yo tengo el gusto de escucharte todos los días.

PD: Thanx god i found u ;-)

20 de octubre de 2009

MIReándome en Huelva 6.0

La vida está en constante evolución día a día, para lo bueno y para lo malo... Tempus fugit!!!... El pasado sábado otro "insecto" cayó en las manos de la Santa Madre Iglesia para con ella de por medio poner contrato a su vida, o sea, se casó. Quién nos iba a decir a nosotros que nos íbamos a ver tan rápido en estas situaciones... y ya por segunda vez... y esto sólo es el principio. Luego vendrán los niños, y eso ya será mucha tela para nuestros cuerpos... Como dijo un gran filozofos de nombre Uanini una vez "con esta boda he envejecido 10 años de golpe".

Lo mejor de todo es que aunque seamos lo que seamos, tengamos más o menos pelo y algún que otro kilo de más nos lo seguimos pasando de escándalo juntos, y eso no tiene precio. Porque no nos importa seguir haciendo las mismas tonterías que hacíamos hace 10 años sentados en la salida de emergencia del Bingo Miami del barrio, porque seguiré bailando hasta empapar a todos en mi sudor y seguiré cantando cuando hayan micrófonos de por medio, porque por muy recto que se quiera poner Ale siempre la liará de alguna que otra manera y terminará con el culo lleno de pelucas de colores, porque Guerrero tiene siempre que ostiarte hasta dejarte marcas y bailar Torero como un Chayanne dopado en el Nene, porque Lora siempre va impecable (o eso dice él...) y marcando ese cuerpo homogay del deseo que tiene, porque el Kike siempre tiene que pegarse una de breakbeat y Tote tiene que exhibir esos pezoncitos jugosos que la madre naturaleza le ha dotado, porque Javi siempre tiene que poner caras de putita barata del Parque de los Pitufos, porque Pedro si no lleva un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta bien planchado no es él. Y qué decir del novio... aioma que rico... ese si que es un gran homogay... que de siempre se ha parecido a Jesús Vázquez... y ahora va de muñequito de tarta por la vida.

Y la vida sigue, y sigue. Al llegar a Huelva me encuentro con que mi preciosa planta está en fase de muerte programada. Y es que refresca mucho, o eso dicen porque yo sigo saliendo en camisetas a todos lados y no paso frío (por algo será).

Hoy ha sido un día agotador en la ciudad de la gamba y el jamón... porque los cursos de formación nos agotan y nos quitan tiempo libre. Menos mal que al llegar a casa y después de darle un besito a Miko me han requerido para una visita urgente a la Rebotika (bar de en frente a mi hogar).

PD: Muchas felicidades para los novios!!! y recuerda Capote, a las malas yo siempre puedo ser una buena segunda opción.....mmmmmmmmmm

19 de octubre de 2009

Mi Señora 3.0



PD: espero que estos cortos no hayan herido la sensibilidad de las féminas...

18 de octubre de 2009

La adivinanza del domingo



¿Quien es?


El Quijote...

Pedro Reyes... El más grande...


17 de octubre de 2009

15 de octubre de 2009

Carmen de Mairena es FRANCO : la nueva serie de El Intermedio

¡¡¡ NO OS LO PERDAIS POR FAVOR !!!

PD: menos mal que en este país aún quedan grandes actrices capaces de interpretar grandes papeles... Gracias Carmen por ser la Merilestri del cine español... ¡¡ Arriba la Mairena !!!

13 de octubre de 2009

¿Con quién te quedas?

"I have nothing" interpretado por Whitney Houston es todo un placer para los oídos y el corazón... ¿pero y si es interpretado por triunfitos? ¿Con cuál te quedarías?

Rosa López:


Clarissa (Holanda):

Lakisha Jones (USA):

Leona Lewis (UK):



PD: Yo personalmente me quedo con la versión de Leona, aunque seguida muy muy de cerca por la de Lakisha Jones. Lo siento Sebass, Rosa no es la mejor cantante del mundo.

12 de octubre de 2009

El Día del hombre

En el calendario chorril mundial hay días para todo... de la madre, del padre, contra el tabaco, el de los enamorados, contra la caza de focas, de la mujer trabajadora... pero ya es hora que haya un Día del hombre... Y este vídeo nacido en internet quiere promoverlo (Notodofilmfest)... El conocido entre pequeños círculos como "El Día del bistec y la mamada"... el 12 de julio (encima un días después de mi cumpleaños)... Pasad este video a todos vuestros contactos... Este será el día más grande de todo el calendario...

PD: lo volveré a recordar cuando se acerque la fecha...

11 de octubre de 2009

La adivinanza del domingo




¿Quién es?




PD: ¿fácil no?

10 de octubre de 2009

Recordando a: Rosa López



PD: Con esta canción Rosa ganó la primera edición de OT. Dedicado a Sebas, que es fans.

9 de octubre de 2009

Mi Señora

Todo un clásico del cortometraje español...

8 de octubre de 2009

Manu Sánchez: con Pedro Reyes

Pedro Reyes cuenta uno de sus mejores monólogos: "el niño y los globos".


7 de octubre de 2009

Celine Dion, lo nunca visto

Durante su largo periplo en Las Vegas se vio en uno de los momentos más duros de su vida pero continuó con el show. Su padre murió por la mañana y no suspendió el show. Actuó para las miles de personas que ansiaban verla y que venían de cada rincón de este mundo.
He aquí las imágenes.

4 de octubre de 2009

La adivinanza del domingo



¿Quién es este gran ídolo de masas?


2 de octubre de 2009

MIReándome en Huelva 5.0

La vuelta al trabajo no ha sido del todo mala. Nada más llegar cursos, guardias, mucho estudio y Huelva York. Porque si todo fuera trabajo la residencia sería como una tarta “selva negra” sin el chocolate de arriba, una peste.

Aunque aún hay mucha gente de vacaciones la ciudad de Onuba se va llenando poco a poco de peña. Un viernes quedé a cenar con la gente de la City... y vaya cena... nos llevamos para buscar lugar donde cenar más de una hora... que si vamos al barrio de Pescadería y está todo cerrado (incluído el Brutus), que si nos sentamos en una marisquería y nos levantamos con los cubiertos puestos (y con polémica), que si andamos y más andamos... para al final terminar comiendo en el “Nuevo Centro” en Pablo Rada (“Herrada” para algunos). Tuve que comer en menos de 30 minutos porque ya había quedado con la gente del hospital para salir con ellos a las 12:00. Llegué a la Plaza de las Monjas y... éramos sólo 3... jejeje... los 3 de siempre: Don Francisco, Soraya y un servidor. Nos fuimos a tomarnos “algo” a la Atarazana y terminamos hasta altas horas de la noche allí conversando, escuchando buena música y tomando algo. Luego nos fuimos a bailar un poco al “Bagoa”... y salimos de allí a más altas horas de la noche un poco afectados y habiéndonoslo pasado muy muy bien.

Al día siguiente no tuvo tampoco desperdicio. Después de hacer durante la tarde las tareas de la casa (qué amo de casa que estoy hecho titi) y ver un poco la tele, quedé con Dani, Aaron, Isaac y Sebasss en la Plaza de la Merced. Son las fiestas de “La Virgen de la Cinta” de Huelva (de ahí que 3 de cada 2 mujeres de aquí se llamen así) y en la Plaza de la Merced (frente a la Catedral) cantaban uno de los grupos más conocidos y queridos a finales de los 80 principios de los 90... “Cómplices” (mu grande...). Lo bueno es que “Los Chichos” cantaban en el Barrio de la Orden desplanzando a ordas de canis y aficionados a ese cante para allá, lo que repercutió positivamente en el ambiente de la Plaza de la Merced (aunque la música no fuera buena). Por cierto, Teo está cada vez más calvo. Y después de tomarnos algo allí nos fuimos a “El Taller”. Discoteca hermana de la “Sacha” sevillana... así que imaginaos... La diferencia es el espacio donde se encuentra, espacio único en el mundo. Aún no conozco, si alguien lo conoce que lo diga por favor, una discoteca de mariquitas en los bajos de una plaza de toros y en frente de la Comandancia de la Guardia Civil. “Mu grande”. Sobre todo cuando sales a tomar el fresco y te ves “esos cuadros” y los G.G.C.C mirando. ¡¡¡A dónde vamos a llegar!!! (jejeje, esto dicho con voz de Mauricio Colmenero).

Y en esa misma semana el martes no se trabajó por fiesta local (aunque el jueves tuve guardia en Trigueros)... A ver que plan me surge en esta...

1 de octubre de 2009

Traumatismo por tetazo

Imagínate que esto te da en la cabeza...

PD: Dedicado ar Juaky... jejejeje... que últimamente me tiene poco provisto de videos buenos...

Ultimos visitantes