31 de enero de 2010

30 de enero de 2010

29 de enero de 2010

MIReándome en Huelva 11.0

Esta es la historia de un fin de semana sin igual, de un fin de semana al borde de la autodestrucción, definitivamente de un fin de semana made in Insectos.

Mientras me partía los cuernecillos intentando terminar el curso de IAVANTE de cuidados paliativos, una fiera manada de Insectos procedentes de los más recónditos lugares del Aljarafe sevillano se disponían a venir a la ciudad de Huelva York, pero claro... llegaron tarde (como siempre, menos mal que no venía Guerrero y no tenían que esperarlo a que se maquillara que si no hubiesen llegado el Viernes Santos).

Llegaron y me hicieron bajar a coger miles de bolsas y macutos, estos se creían que venían a la Mansión de Isabel Preysler... Al llegar a recogerlos cerca de mi casa pasé mi primer apuro... y es que empezaron los señores con su "lalalalalalalá" al verme cuando inesperadamente cruza la calle un Adjunto de Trauma que me saluda riéndose con cara de pensar "vaya la que van a liar"... y el hombre tuvo toda la razón.

Nos instalamos en casa como pudimos poniendo los millones de macutos encima de la cama y perímetro y nos dispusimos a comer a lo "pavito pavito pavito" espaguettis con "charchicha" y chorizo que cariñosamente les hice, porque cosas rara no que Ale es muy comisquita y no come... A eso que, al haber llegado tarde, empiezan a llegar la gente mientras comíamos como posesos lo más rápido posible... Sobre todo Migue, que lo vi haciendo abdominales en la silla para que la comida bajase mejor e irla quemando conforme bajaba por el esófago.

Comenzó la fiesta terracera donde esta gente se marcaron un signo de señorío sevillano y comenzaron bebiendo Cutty Shark (o como se escriba)... Cuando desaparecieron las dos únicas botellas que trajeron se comenzó con todo un clásico a 3,99€, Long Castle... El sucedáneo del JB, que todo el mundo lo sabe gracias a los conocimientos de marketing de empresas de Don Alejandro, jejeje...

Luego nos fuimos a un poquito de baile a Antiqua donde más de uno casi se cae por las escaleras y se escucharon frases como "he venio con mis colegas,,, o nos vamos por lo menos 3 o ninguno"... pero nada, no se pilló ná más que un aumento de la roncha y un punto más en el alcoholímetro.

De Antiqua nos fuimos a Bagoa donde comenzó la apoteosis. Puro "Brikidanse" y "perreo" donde Enrique con su boquino fiestero iba poniendo ritmo a la noche mientras que Migue sobrevivía al acoso de dos tanquetas que nos la dejó de fianza para el día siguiente. Pedro, en todo momento sin perder ese peinado perfecto, también se encontraba un poco afectado. Por no hablar de Hakim, que estaba lokito lokito. La gente marchó al hogar y nos quedamos en Bagoa Javi, Marian y un servidor... Craso error que jamás volveré a cometer... NUNCA DEJES A LOS INSECTOS BORRACHOS SOLOS EN TU HOGAR!!! NUNCAAA!!... Al llegar me encuentro una lámpara de mesita de noche rota, la lámpara de papel destrozada por un terremoto de nombre Ale caído encima de ella, y la pared llena de mayonesa... PERO QUÉ COÑO HABEIS ESTADO HACIENDO!!! Al llegar, la peña estaba como loca dándole pikaitas al salchichón del Lidl de 5 kg y haciéndose tostaitas como náufragos...

Bueno, vamos a dormir (7:30 a.m. aprox)... Y va el Enrique y saca su Restform... una colchoneta roja-azul de 1980 que ha vivido más historias que Chanquete y Carmen de Mairena juntos... Imaginaros durmiendo en un mini ático a 3 en una cama (Ale, Javi y yo) con un poquito de cuchara pero sin mariconeos, dos en el pseudo-Restform (Pedro y Enrique) y al Migue en el pasillo encima de una manta...

A la mañana siguiente nos derpiertan a las 11:30 dos cabrones como dos obeliscos de grande... A esto que Javi cae en la cuenta y dice "¿y mis botines?"... Y estos se encontraban llenos de agua (porque no había llovido, había diluviado) embarcados en la terraza colindante... ¿Quién fue?... Eso lo dejaremos para otra entrega de MIReándome en Huelva.

27 de enero de 2010

26 de enero de 2010

BertoAVATAR



PD: Dedicado a los fans de Avatar...

24 de enero de 2010

La adivinanza del domingo



A ver quién es este señor...


23 de enero de 2010

Los Pre-paraos ...







PD: Viva er Carnavá de Cadi!!! Nos vemos en la tacita de plata... a vé si puede sé!!!

22 de enero de 2010

21 de enero de 2010

20 de enero de 2010

Beyoncé en estado puro: Sweet dreams

Tattoo your name across my heart
Not even death can do us part
Tattoo your name across my heart
Not even death can do us part
What kinda of dream is this?

Turn the lights on
OH!

Every night I rush to my bed
With hopes that maybe I'll get a chance to see you
When I close my eyes I'm going out of my head
Lost in a fairytale, can you hold my hands and be
Clouds filled with stars cover the skies
And I hope it rains, you're the perfect lullaby
What kinda dream is this?

You could be a sweet dream or a beautiful nightmare
Either way I don't wanna wake up from you
(Turn the lights on)
Sweet dream or a beautiful nightmare
Either way I ...

(Turn the lights on)
My guilty pleasure i aint going nowhere baby
My guilty pleasure i aint going nowhere
As your here ill be floating on air
Either way I ....

PS: Aioma... de verdad, es que no tiene ninguna pega este videoclip... Ni ella... pufff... Qué baile, qué voz, qué cuerpo, qué todooooo... Aiomaaaaa... "Turn the lights on!!!!" ... No que quiero seguir soñandoooooo... jejejeje

19 de enero de 2010

Comienza la Preselección a Eurovisión


PD: Pronto os haré un resumen de mis favoritos y de mis frikis... jejeje

18 de enero de 2010

New Single Ladies...



PD: Nacho algún dia nos harás este baile... jejejej

17 de enero de 2010

16 de enero de 2010

This is Miko´s life 6.0


¡¡¡MIKO VUELVE YA!!!


15 de enero de 2010

Esta canción me recordará siempre a mi fin de año en Granada



PD: A que si Manué? jejejeje... Uno de mis momentos cumbres en Granada 10. jejejej.. Aiomaaaaaaa que rico papi!!!

PD2: Pasároslo muy bien en Granada... Y dadle recuerdos a mis guiris!!! Y mucha cañita al tito Uan!!!

14 de enero de 2010

Amilonakis beatbox Vol 1

Increible...


PD: y los padres estarán tan tranquilos tomando una tacita de té...

13 de enero de 2010

Nieva en Las Delgadas



PD: y yo mientras de Guardia de Puerta en el JR... ofuuuuu

12 de enero de 2010

This is AMILONAKIS!!! Beatbox en estado puro



Pronto os pondré la parte 1... que es la original y su gran obra de arte...

10 de enero de 2010

9 de enero de 2010

Mariah Carey borracha... Aioma!

PD: Ella es grande hasta está tajá...jejejej

8 de enero de 2010

Se caga en directo...


PD:Dedicado al Zeich... jejeje... "Eso no es olor amiga,,, esoooo es tremeeendaaa pesssteee"... "el hombre ese se ha reventaaaaoooo"... jajajajja

7 de enero de 2010

Celine: Through the eyes of the world TRAILER

No os lo vais a creer pero es totalmente cierto. En febrero de 2010 se proyectará SOLO EN LOS MEJORES CINES (porque aquellos que no la proyecten serán unos coprocines) de una película documental de una de las mayores giras musicales hasta el momento... La de Celine Diooooonn!!! Así que un servidor estará atento para estar el primero en el cine que sea para ver la peli... ¿Os imaginais que salgo en ella? Os dejo el trailer para que vayais pensando si veniis al cine corrrmigo o no... Sólo os digo quien diga que no... "quemausss en una higueraaaa"...

PD: Los fotogramas del segundo 0:59 son de ARRAS, 7 de julio del 2008, un concierto inolvidable.

6 de enero de 2010

Se me va la pinza: Relicarios

Mi ida de pinza comienza en la imagen de los tres Reyes Magos pero deriva en algo un poco macabro... ¿Existe algún relicario de los mismos?... No sé, una mano, un ojo, un diente... ya que por todos es conocida la afición de los Cristianos a las reliquias (¿no Juan?).

Pues efectivamente exite un relicario de los Reyes Magos. Se encuentra en la Catedral de Colonia (Dreikönigsschrein) y según dice la madre Wikipedia es el relicario más grande de todo el mundo Occidental.

Fue traído desde Italia por Federico Barbarroja, Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (¿sabíais que murió en la Tercera Cruzada antes de luchar contra Saladino porque se ahogó en un río? Pringaooo). Los restos de dicho Emperador están más repartidos que el Gordo de Navidad (bueno, este año no que ha caído sólo en los Madriles). La carne en Antioquía, los huesos en Tiro y las entrañas en Tarso.

Bueno, los Reyes Magos son tan importantes para esta ciudad alemana que incluso forman parte del escudo de la ciudad. Además, la ciudad es conocida por ser el lugar de nacimiento de "la colonia" jejeje (http://www.farina.eu/) .

Y cómo no, tengo que hablar de una de las reliquias más conocidas de España y del Mundo Cristiano... La Cruz de Caravaca... y es que esta cruz (como tantas otras y otras y otras) forma parte del "lignum crucis", o sea, de la Cruz donde supuestamente (como diría Belén Esteban) fue crucificado Jesús. La leyenda cuenta que dicha Cruz perteneció al Primer Patriarca de Jerusalén y que al ser invadida la ciudad por los Moros dos ángeles a modo de mensajería rápida de SEUR trajeron la Cruz nada más y nada menos que a un pueblo perdió de Murcia. Lo que ya es "pa cagarse" es que mangaron la astilla en 1934, dejando el relicario de oro y piedras preciosas allí (los ladrones eran un poco raros... ¿no?) y como no apareció el trocito de palo, Pio XII (conocido Papa por callarse como una xxxx durante la invasión Nazi de Europa) le regaló una nueva astilla del Lignum crucis (será por astillas...) a la ciudad.

Ah! En el Monasterio de San Toribio de Liébana se encuentra, según la Iglesia Católica, el Lignum Crucis más grande del mundo mundial que podéis ver en esta imagen.

Recuerdo que en Portugal vimos unas cuantas de astillas también ¿no Juan? ¿no Nacho?... Si cogiéramos todas las astillitas que tienen que haber por el mundo nos podríamos hacer una Mansión de Madera... ¿que no?...

4 de enero de 2010

Gran momento en un coproprograma de tele

De los que le gustan a Nacho... jejeje...


PD: Marujaaa pero esa mujé que se calle

3 de enero de 2010

La adivinanza del domingo


¿Quién es? Y lo mejor... ¿quién acertará la primera adivinanza del 2010? jejeje

1 de enero de 2010

¡¡¡Feliz 2010!!!

FELIZ AÑO NUEVO 2010 A TODOS

Ultimos visitantes