9 de septiembre de 2007

Michael Jackson... a new fake: Mamacita

Lo último en internet ha sido la aparición de una canción "de MJ" cantada en español e inglés y que ha revolucionado todas las webs de visionado de videos y por supuesto a sus fans... pero era mentira, un puro "fake"... acabo de leer una noticia (Aqui) donde un representante del cantante niega que sea tal canción cantada por MJ... pues lo dicho... de todos modos el tío que canta imita a Michael Jackson más que bien... os dejo el video para que lo veais y opinéis... De todos modos Michael sigue trabajando en el que será tu próximo disco con Will.I.Am de los BEP... A ver con qué nos deleita...

3 comentarios:

Unknown dijo...

No creo que no sea Michael es su misma voz es identica! nose que creer

Unknown dijo...

la verdad, confio plena y ciegamente en Michael, si el dijo que se hizo solo 2 cirujias en la nariz pero dicen que se hizo 10, yo no creo, yo le creo a Michael, y si el dice que no a hecho esa estupida cancion, yo tambien le creo, debe ser un estupido imitador que quiere ser famoso

Anónimo dijo...

Que es esta mentirosa porqueria? Ese es Julián Ruiz!!! Que intenta hacerse pasar por Michael...y el pobre, obviamente, no puede. Encima dice cosas tales como que " Que Michael se autoproclamó Rey del Pop", "Que gracias a los consejos de Paul McCartney tuvo el éxito que tuvo", "Que Michael era un ignorante y que no había estudiado" , "Que la locura del escenario no le llevo ni a ser blanco ni negro sino gris"
"Que Dangerous es más flojo armónicamente porque no estaba Quincy Jones" Julian Ruiz y sus PERLITAS. Ahhhh..pero necesita copiar a quien defenestra para que "alguien lo escuche". Pobre tonto!!!

Ultimos visitantes