13 de diciembre de 2007

Fifi ponte buenaaaaa muaaak muuuaaakkk

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jooooooo...ASIAS CELESTINO MIO!!!!
o(^^,)o
Después de tres tratamientos distintos y mi dura y larga experiencia en urgencias (pensaban que tenía un absceso parafaríngeo y me querían rajá, que mieo!) parece que hoy ya no tengo fiebre, y espero que la cosa siga evolucionando para que el lunes me tengais dandoos la lata como de costumbre,jeje.
Muchos besitossss!!y gracias de nuevo por la dedicatoria, que me ha hecho mucha ilusión!!!

Lordvisnu dijo...

Quiya Fifi ponte buena yaaaaa... joooooo... que encima Elena me tiene enfilao y no me da cariño... to saboria y agonia... please Fifi come back!!! I need you!!!

Anónimo dijo...

Javi, estarás contento con el trauma q me está causando tu reciente comportamiento, rima y todo, na más q cegao en mi persona y sin yo haber dado motivos para ello.
Espero reflexiones y actúes en consecuencia.

Besitos mi pequeeña Fifi!!!!

Anónimo dijo...

Noooooo!!!Me lo he perdioooooo!!!Contadme!!!Q ha pasao???Será lo que yo imagino de Elena lo que tiene cegao a Javi?jeje (¬¬')
Jo os echo mucho de menos a todos...(-_-)snif!
Muchos besitossss!!!

Ultimos visitantes