16 de enero de 2008

Harry Potter y su varita

El actor que interpreta a Harry Potter ha generado un gran escándalo en Inglaterra tras la publicación de unas fotos promocionales de su futura obra de teatro... y no es para menos...

Esta foto está dedicada a Estefania... con todo el cariño del mundo para que la varita de Harry le de muuucha buena suerte para el examen de médica y el de rehabilitación... (que no se enfade el Juaky... pero creo que Estefi tiene MUCHO interés en ver a Harry... y a su varita?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Illo Javi, yo no es por na, pero esta noticia es más vieja que el copón...

Queremos temas de rabiosa actualidad.

Anónimo dijo...

Jooo muchas gracias celestino!!!A ver si es verdad que me da algo de suerte, que últimamente la necesito.Y muchas asias también a mis demás xiqitines!!!
Un besito mu gordo pa tos ellos!! o(^-^)o

Lordvisnu dijo...

Joe nacho... ya sé que no es de actualidad pero como se lo comenté a Fifi y ella estaba deseosa de verle la varita al mago... po por eso la puesto...

muuuu puesto te veo yo en despelotes varitiles...

Anónimo dijo...

Chaval, si te metieras más en IMDb y menos en yonkis lo sabrías... Aunque ahora que lo pienso, esto quizá saldría en yonkis también...

Saludos.

Anónimo dijo...

joder que grande

Anónimo dijo...

joder cuantas se hara al dia dios mio que grande que la tiene

Ultimos visitantes