26 de octubre de 2007

Craig David is back...

Hoy mientras fui a tomar café al antiguo RollingStones de Reina Mercedes (creo que no me aprenderé el nombre nuevo... a no ser que haga un gran esfuerzo mental) con Marika, Violeta y Angelito de Jerez, mientras pedía en la barra escuché y vi este nuevo single de Craig David por 40tv. La verdad es que suena muy bien y se ve mejor (Pipijandra estaría encantada con él seguro...) así que os dejo una muestra íntegra del mismo a ver que os parece... yo lo perfilo como el single del otoño en discotecas y salas de fiestas... por cierto... no veis a Craig David un poco... no sé... como que un poquito más musculoso... jejeje...

PD: por cierto... la canción lleva por título HOT STUFF (LET´S DANCE)...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno esta!
gracias javi, me has alegrado el dia

Ultimos visitantes