10 de octubre de 2007

Mariah Carey ... no te olvido

Hoy mientras íbamos a la Macarena tras rellenar los CV (si Leny... Curriculum Vitae) en Adecco para trabajar de camareros en el concierto de Héroes del Silencio en Sevilla pusieron por la radio del coche jerezano dos canciones de Celine Dion: Taking Chances, su último single, y That´s the way it is... Me puse a hablar maravillas de ella pero a estas horas de la noche y con el día de resfriado común diagnosticado por Dra Mooor debo de hacer justicia con mi otra diva, querida y estimada por igual por mi... Mariah Carey...
Os pongo dos vídeos... el primero de una de las canciones más íntimas y queridas por mi de título Whenever you call cantada a duo y en directo junto a Brian Mcknight:

El segundo vídeo va sobre la última aparición de Mariah en una televisión española cantando... que yo recuerde... Canta Through the rain, maravilloso video clip y mejor balada (si quereis ver el video clip original hacer click AQUÍ)...

No hay comentarios:

Ultimos visitantes