26 de febrero de 2008

Grecia mi favorita por ahora...

Pues en contra de lo que pensábais... voy hoy a hablar de Eurovision... y de una candidata que bajo mi punto de vista lo tiene todo para ganar el concurso... Kalomira, norteamericana de nacimiento de padres griegos, que volvió a la tierra de su familia para triunfar en la segunda edición del Operación Triunfo helénico, que habla varias lenguas y que presenta una canción con toques orientales con un pop de lo más clásico y en inglés... todo ello lo condimentas con una voz acorde (tampoco digamos que canta como Celine o Mariah... pero la muchacha se defiende y muy bien que lo hace) y con una buena planta (a mi me recuerda a Anahi de RBD... no sé porqué). Kalomira ya es todo un fenómeno musical en Grecia donde ha editado 3 discos si no recuerdo mal con magníficas ventas de los mismos... Aquí os la presento... Disfrutad.

Y mañana hablaré del Debate Rajoy-Zapatero / Zapatero-Rajoy...

PD: y no lo escribo ahora por dos razones... la primera porque no me he tragado el debate (a mi no me va a convencer ni uno ni otro...qué le vamos a hacer... a uno le van "las minorías"), y la segunda es que he estado viendo "Física o Química", la serie que es sin duda la revelación de la temporada... y no lo digo porque sigo siendo aquel joven que disfrutaba cada miércoles con "Compañeros" si no porque puedo decir que "manganchao" y no lo puedo evitar.

1 comentario:

Frank Lhermitte dijo...

No te has perdido nada. No creo que ningún "dudoso" vaya a cambiar su voto por lo que se vio anoche. Más que nada porque fue lo mismo que siempre :-)

Ultimos visitantes