17 de septiembre de 2009

This is Miko´s life 3.0

Miko está creciendo por días. Dentro de nada me tendré que salir de la habitación para dormir la terraza de lo grande que está (y del "porculo que da también"). Ya que no puedo hablar de mis vacaciones porque ni Juan ni Nacho me envían por correo un mísero CD con las fotos tendré que hablar de las magníficas vacaciones de Miko.

Miko se ha pasado tres magnificas semanas de vacaciones en Chan Uan. Allí ha recibido mimos que en Huelva York jamás recibirá. Mi madre le pelaba las pipas, lo sacaba a la terraza para que "viera el parque" (mu grande esto...), lo cogía cada 15 minutos para acariciarlo, lo petaba de comer, lo dejaba dar "porculo" en la ruedecita chillona toooda la noche... Quién nos iba a decir que mi madre iba a querer tanto a Miko (espero que Leny, Ángel, Fífilis y Juaky se acuerden de la cara que puso cuando me lo trajeron)... Por cierto, mi madre se está convirtiendo en toda una internauta. Lee el periodico, ve on line "Se llama Copla" y "Amar en tiempos revueltos", hablamos por Skype y se ha hecho fans de mi magnífico blog (espero que leas esto madrecita del alma querida)... lo que hace que el hijo preferido se independice... jejeje...

Pues bien, volviendo a Miko... ha vuelto a Huelva con las pilas cargadas y no se le ocurre otra que escalar la jaula hasta tal punto que se queda agarrado a ella con las dos patitas delanteras y la boca (es pa verlo)...La afición de Miko por la escalada es directamente proporcional a sus ganas de comer queso. No se si será bueno para los hamsters ruso pero un día le di y le encantó... jejeje... También a Miko le encanta hacer caída libre, pero como no puedo sacarle una foto de esta actividad porque necesito las manos para propursarlo y recogerlo no podréis verlo on line.

Bueno y esto es todo de This is Miko´s life.

PD: Nacho y Uan... las fotoooooooosssssss...

6 comentarios:

Nacho dijo...

Illo Javi, yo me puse a colgar fotos en la consigna (que todavía están los dos primeros bloques) y lo sabes, si dejé de hacerlo fue porque Juan me dijo que no teníais intenné habitualmente.

Pero vamos, que para contar el 1.0 y el 2.0 tendrías...

P.D. Zeich, sí, hay rencillas.

Lordvisnu dijo...

jejejeje... Zacho y cortigo dormiria hasta en un puticlub en Coimbra... jejeje

PD: no como tu tio Uan...

Juan dijo...

Solo tres apuntes:

1º Ayer por la noche me paso Nacho el total de las fotos.

2º El global de fotos son casi 6 GB, lo que supera cualquier almacenamiento simple.

3º Si mal no recuerdo tu minipc no tiene lector de discos ¿no?...

Bueno así son las cosas y así se la hemos contado...jejeje...

Había pensado en cargartelas en tu pc cuando nos vieramos en octubre.

Taluego sufrido esperante...jejeje...

PD: sí, es lo que tiene, me gusta más el Hilton que las casas de putas reformadas...

Nacho dijo...

Pues a mí me parece que dormir en una pilingui-house reformada con la madame hiperactiva no tiene precio.

Lordvisnu dijo...

Juan grabalo en un DVD comprimido perrilla... En el centro de Salud puedo pasarlo a mi miniportatil

PD: Apoyo a Zacho

Juan dijo...

Visto lo visto, lo intentaré!!

Ultimos visitantes