7 de noviembre de 2009

MIReándome en Huelva 8.0

Últimamente tengo una agenda demasiado apretada, que si guardias, cursos, presentaciones, estudiar, fiestas... más apretada que los tornillos de un submarino/que el sujetador de Mariah Carey.., lo sé, por lo que he decidido volver al método agenda tal y como lo hacía durante la carrera y dejarme ya de tantos papelitos y gilipolleces varias que no terminan de orientarme en qué tengo que hacer, cuándo y dónde (casi no llego a una guardia de Pediatría el otro día por un problema de no agenda). Gracias Elena por llevarme in extemis al JR en tu nuevo C4. Y menos mal que Luis me ha regalado una agendita de la Escuela Superior de Ingenieros... que si no...

Dicen que en Diciembre empezaremos a dar altas por fin solos con la ayuda inestimable de un sello. Dudo de la legalidad del mismo, sobre todo por la responsabilidad subsidiria de un alta dada por un R1 sin verdadera supervisión tal y como dice el Real Decreto del Residente. De hacerse así me veré ya en la obligación personal de colegiarme, más que nada por tener respaldo legal del Colegio de Médicos. Hasta ahora no me colegié porque al no dar altas no existía la posibilidad de jodimientos judiciales. Así que ahí hay otro gasto más que añadir a la cuenta bancaria del joven doctor Caballero.

Para terminar este post contaros mi odisea Vitaldent. Y es que desgraciadamente me he tenido que sacar mis dos muelas eternamente problemáticas (36 y 46). Y dos empastes (más gastos... jejeje para que después digan que el consumo no aumenta en España). Y es que estoy en proceso de ponerme dos implantes en esos pezados de huecos que me han quedado en la boca... Qué mal lo pasé hace dos días para sacarme la última muela... puf... pero bueno... ya me quedan los 2 empastes y esperar que cierren las encias. Lo peor es el sentimiento de amputación que siento por culpa de Nacho... "¿No te sientes mal sacándote 2 muelas con 26 años?"... Ahora estoy en proceso de superación de dicha amputación Nacho.... joooo...

PD: Juan el año que viene me das las fotos del viaje de Portugal...

4 comentarios:

juan dijo...

que quede claro que javi las dejo a su suerte en mi coche, grabaditas en un dvd y en un sobre con pompitas y todo...no tengo más nada que decir.

Frank Lhermitte dijo...

Wenas Javi. Una preguntilla, ¿no habrás empezado a hacer ya el doctorado? La mayoría de las quejas que he oído respecto a la acumulación de tareas es por la falta de tiempo del doctorado.

PD: Aunque sé que a Zeich no le gusta, creo que merece la pena colegiarse.

PS: Soy Ter0n. Sólo me he cambiado de blog ^^.

Lordvisnu dijo...

El doctorado? Aun no

Boquete dijo...

A mi me da igual que la gente se colegie o no, cada uno puede gastar su dinero en lo q le apetezca. Los hay q lo gastan en ron, algunos en cupones y loterias, otros en mujeres y otros... en colegiarse. Son, bajo mi opinion, maneras absurdas o insanas de gastarlo, pero respetables (pues alla cada uno con sus pelas). Lo de colegiarse como R1, me parece aun mas absurdo si cabe, pues el mismo colegio de medicos te advierte de q no te van a ofrecer ninguna cobertura legal. Ademas, por experiencia propia, q me ofrezcan algun curso q hacer es mas una putada q otra cosa, q ya me sobran con los me obligan a hacer solo por ser residente.

Ultimos visitantes