20 de noviembre de 2009

True Blood

Probablemente la serie del momento. Luis y yo nos hemos aficionado a esta serie de vampiros.

La trama es la siguiente: los vampiros "salen de sus ataudes" y toda la sociedad conoce de su existencia. Comienza en el mundo entero un proceso de integración de los mismos en la sociedad a partir de la invención por parte de una empresa japonesa de SANGRE FRESCA (true blood) para su alimentación y el consiguiente no consumo de humanos. Algunos luchan por integrarse y otros no, de lo que surgen varios conflictos.


La historia nace en un pueblo de la América profunda donde una jovencita virginal yanky (recordada actriz por su papel de Pícara en X-Men) se enamora de un vampiro apuesto. El sexo es un tema que ronda cada capítulo explicitamente en varias ocasiones, y es que, según parece, los vampiros aiomaaa que ricooo. Drogas nuevas, misterios, asesinatos, sexo, chicas monas, colmillos, estacas de madera, más sexo, un negro maricón petao traficante cocinero y obrero que además tiene sida (Lafayette, probablemente nuestro personaje favorito, ein Luis?), historia, muertes sangrientas, más chicas monas... por cierto, la mejor actriz de reparto del mundo encarna a Tara... Si queréis verla sabréis porqué es la mejor actriz del mundo... AQUI.

Os recomiento esta serie. Nada más que veais el primer capítulo os enganchareis. Os lo puedo asegurar. La segunda temporada está en inglés y Luis no quiere verla conmigo asi que me tendré que esperar a encontrarla en español para no abandonarlo en nuestra común visión de esta serie, ya que lo mejor de verla es luego comentarla (mmmm lo que le gustaría a la Sebaasss un Laafayette jejejeje).

No hay comentarios:

Ultimos visitantes