16 de diciembre de 2009

This is Miko´s life 4.0

La vida sigue para el pequeño gran Miko. Últimamente le da por destrozar su casa y tirarla, qué revoltoso se está volviendo Miko... jejejeje...

A Miko también le gusta meterse en internet como a mi, es más, está pensándose hacerse un facebook a ver si encuentra a alguna hamster quebecquoise. Él pasa de tuenti, y aunque yo le insisto en que es mejor, más manejable y más intuitivo, él insiste en hacerse un facebook, más que nada por su proyección internacional.

Últimamente cuando llego de las guardias se propone darme la lata el muy xxxxxx, y es que cuando llego a casa está calladito y tranquilo y nada más que me meto en la cama se pone a dar la lata, a morderlo todo, a hacer ruido o simplemente a comer pipas... ¡y no me deja dormiiiiii! Así que opto por recluirlo en el cuarto de baño, que alli si que no me da la alta y me deja descansar después de guardias infernales en el JR.

Miko también es un amante de las alturas, le encanta escalar todo lo que se pueda escalar, es más, una de sus aficiones preferidas es escalarme.

He aquí algunos ejemplos:

No hay comentarios:

Ultimos visitantes