7 de diciembre de 2009

Timo concurso Call Tv

Era evidente que este tipo de concursos era un timo pero ahora con esto es MAS QUE EVIDENTE... es real como lo vida misma... Espero que la gente deje de tirar su dinero en esto, sobre todo gente que lo pasa mal económicamente y cree en premios ficticios y fáciles de conseguir con sola una llamada.

La cara de la presentadora cuando dice la 3 letra es un poema...Cara de... no me lo creo que lo vaya a acertar... que son 60000€ y no hemos caido en la cuenta de que si a alguien le toca vamos a tener que pagar un premio que no nos podemos permitir pagar... En el minuto 0:51 parece que dicen "corta" ¿no?... y efectivamente la llamada se corta, la "transfieren" a producción y NO LE DAN EL PREMIO porque el orden de las letras no era el correcto...

PD: Nacho, tu que eres mu listo... la probabilidad de decir 4 letras del abecedario y te toque el premio cual es?... 0,00000032 ¿? 1/24x23x22x21 ¿no? que grande... Y gracias por la sugerencia de este video...

2 comentarios:

Nacho dijo...

Las combinaciones, permutaciones y variaciones ya me suenan a chino... pero según mis cálculos, hay 570.024 posibilidades de formar grupos de 4 letras si el orden importa y 23.751 si no se tiene en cuenta el orden.

Pero vamos, que seguramente lo habré calculado mal...

P.D. He tenido en cuenta que según la RAE hay 29 letras en el alfabeto, aunque el concurso este seguramente usará algunas menos.

P.P.D. Empiezo a pensar que todo es un truco publicitario. De todas formas, la forma en que la cara de la tía se va descomponiendo no tiene precio.

Boquete dijo...

Yo creo q es pura publicidad para la cadena y el concurso, xq me parece tela de imposible q el tio acierte las 4 letras, en el mismo orden o no.
De todas formas a la tia se le ve q le ha hecho ilusion q ganen el premio... como cuando alguien gana pasapalabra, vamos, q llora hasta el presentador.

Ultimos visitantes