18 de mayo de 2010

MIReándome en Huelva 14.0

En este mes paso a ser R2 (D2 como diría Ale), dejo de hacer guardias rurales (echaré de menos Trigueros, os lo puedo asegurar), y comienzo a hacer guardia de traumatología como los nenes mayores...

También iba a empezar a cobrar más pero visto lo visto creo que voy a cobrar menos de R2 que de R1... La crisis empieza a tocarnos el bolsillo a TODOS los españoles... Bueno, a todos todos no, que no veo yo a la Duquesa de Alba o a Felipe González pasando penurias, es más, ni siquiera los veo apretarse el cinturón... Por eso compañeros tenemos que aprender idiomas, la emigración será una salida muy segura de la España del 2015, así que iros preparando, que yo ya voy haciendo las maletas. Prefiero pasar la crisis en Suiza o Canada que aquí.

En cuanto a la vida en la villa de Huelva York siempre hay algo nuevo. Tiempo hace que el mercado del Carmen antiguo lo derrumbaron y no han empezado ni construir ni a quitar malas yerbas, siendo un buen lugar de aparcamiento para los vecinos del Centro. Además las obras de adecentamiento ¿? de la calle Concepción se eternizan (El Rodri ha tomado el modelo Gallardón para esta nuestra bella Onuba), y encima hay obras en la calle donde frecuentemente aparco y me veo obligao a aparcar casi siempre el coche detrás de la Estación en "la feria"...

A parte de todos estos problemas políticos internacionales, nacionales y locales he de decir que se vive muy bien de Residente... Y sino que se lo pregunten al Zeich... jejeje... Yo esta semana me iré de preregrinación mariana a la Santísima Aldea de El Rocío con la Hermandad de Rociana del Condado... Voy a reencontrarme con la fé... jejeje... Así que dentro de nada os narraré mis experiencias religiosas... que seguro que serán muchas.

Mientras os dejo una foto de la playa... que acabo de llegar de la misma después de una larga jornada de trabajo.

3 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

Pues sí, Javi. Pero al menos la bajada es en Enero del año que viene. Ganaré más estos meses que en los próximos años.

Saludos desde Andalucía Oriental ;-)

Lordvisnu dijo...

No te equivoques... La baja empieza YA según nos han comentado gente de los sindicatos...

Por cierto... Andalucia Oriental??? Donde?

Frank Lhermitte dijo...

Pues... Visita mi blog, ay omá!

http://cronicasdeungalenonovato.blogspot.com/

Ultimos visitantes