3 de febrero de 2011

MIReándome en Huelva 15.0

Mañana partimos hacia Granada 10 residentes del HJRJ en busca de "El Dorado"... Y aún no he preparado la maletita, ya que habrá que ver las maletas que llevan algunas y algunos, cuando de toda la vida para pasar un fin de semana en cualquier sitio se han echado 2 mudas, 2 camisetas y 10 Kg de pan bimbo, tomate frito y salchichas... pero evolucionamos, aunque le pese a tanto creacionista suelto... Sólo espero que no me jarten de sitio pijos y mariconadas varias y que al menos podamos disfrutar de una puesta de sol tirados en el Mirador de San Nicolás o de tomarnos algo en la calle Elvira entre guiris y perro-flautas... porque por mucho que evolucionemos el hombre sigue teniendo un taco de parecido al mono... y con eso no quiero decir que me encantaría volver a ser aquel peaso de mono que era... pero el que tuvo retuvo... y qué le vamos a hacer, me gusta tirarme por las calles...

Antes de nada me gustaría disculparme con mi Tito Uán por estos comentarios religiosos que el tanto sufre... Que sepas que sigues siendo mi guía espiritual en este mundo de ateos e infieles que nos rodea... Habemus Tito Uan!!!

Así que mañana, si Dios quiere (jejeje...), tras una jornada de trabajo intensa en Gine cogeré el Sandero para dirigirme al JR, desde donde partiremos camino a la Capital del Reino, porque aunque pocos se hayan fijado, ese Reino es el que nos representa en el Escudo del Estado Español (antes conocido como Reino de España)... la granadita que aparece bajo las 3 florecillas borbónicas y entre el Escudo del Reino de Navarra y el de Aragón (que no Cataluña, aunque le pese a algunos)...

2 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

Cullons, feo, si vas a estar a un tiro de piedra de donde hago la residencia, jejejeje. Vamos, que porq un servidor ya tiene planes para todo el finde, q si no me iba con vosotros a Graná, jajaja.

Anónimo dijo...

Si que te lo montas bien!!!jeje!! que los disfrutes!! primera vez que me meto a tu blog!! curiosidad femenina!! jje!! si que escribe bien!! tienes tu toque!!!
bueno, haber si para la proxima invitas a tus amigos los viejos aburridos que solo te invitan a comer!!!_
:)
Geraldine

Ultimos visitantes