22 de noviembre de 2007

Ansiedad... ¿contenida?

En esta foto se resume toda una constante sintomática que desde que empezamos sexto curso de medicina estamos padeciendo en el grupo... un extraño síndrome denominado Trastorno de la ansiedad Zeichlenymoorfifiviel...

La etiología más probable sea el estrés postraumático secundario a una amplia exposición a clases de Bioquímica Clínica y Oncología en las últimas horas y al estrés pretraumático de los seminario de Medicina Legal...


No hemos conseguido aislar la patología y avisamos que quien se acerque a nosotros puede desarrollar el cuadro en menos de 20 minutos... Una muestra de cuando la enfermedad hace estragos es ésta... abstengase de mirar si es hipocondriaco o propenso a padecer enfermedades infectocontagiosas via internet...


Esta imagen lo dice todo sobre nuestra enfermedad...


4 comentarios:

Unknown dijo...

uy como has conseguido la foto????

besitos

Anónimo dijo...

Que sepais todos y en particular el penitas de Javi, çue no me parece etico ni justo. Ni siquiera de tener un minimo de decencia y principios, el haber colgado esa foto sin mi consentimiento. No por el hecho de colgarla en si, sino por RESPETAR LA VOLUNTAD DE JUAN por encima de la de cualquier otro. Si yo no me puedo negar a que este personaje indeseable cuelgue esa foto, ¿por que Juan se puede negar a que se cuelgue un video en el que salimos todos?
Sin más, espero que mis replicas, quejas y sugerencias sean atendidas.

Juaky dijo...

Yo me conozco a uno que sufre unos síntomas parecidos y que tiene la misma cara del que mató a Manolete como el de la foto.

Si es algo grave ruego que le manden un correo, me parece que es zeich-chanwis@hotmail.com

bezitozz de fifi y juaky

Anónimo dijo...

Estimado Zeich, siempre hubo clases....

Ultimos visitantes