7 de noviembre de 2007

Ya tenemos hecha la orla...

Pues si... ahora sólo lo que queda es terminar la carrera... jeje... que arte... Hoy nos hemos pasado TODA la tarde orleando... Datos de interés para recordar de por vida:
1.- Fifi, Moor y Leny me maquillaron.
2.- Dani, hermano de Zeich, se quedó "con interés" en el hogar pueblerino con una "amiga".
3.- Me empapado a sudor esperando la cola del CRUX MONOPOLY de ORLAS.
4.- No se podía pagar con tarjeta y tuve que bajar a sacar dinero.
5.- Se me quedó metida la tarjeta en la ranura del cajero y la tuve que sacar mediante puras artimañas de ladronzuelo.
6.- Tras pagar el tema (casi 30€ la broma) vi que tenía la señorita de la puerta una foto de Carlos Herrera en la mesa de reclamo y exhibición del famoseo... se la pedí con todo el cariño, el arte y la poca vergüenza y me la terminó dando...siendo todo un éxito comprobado como regalo para mi madre... que incluso me ha dicho que "a ver si le busca un marco" (pa cagarse esto...).
7.- Entro en la foto más nervioso que en mi "last exam" de fisio (qué recuerdos...), me hace 20 fotos porque salgo en la mitad con los ojos cerrrados... y lo mejor... hay que verme con los pelos y el sombrerito puesto...
8.- Despúes y como consecuencias de las ansias glucídicas y lipídicas del señor Zeich y señora... fuimos a comer churros con chocolate a la calle San Eloy...
9.- Allí fuimos y allí terminamos comiendonos 4 platos de churros por el precio de 2, porque los otros se los trajo el Angelitos "de regalo" de alguien que se los olvidó en el mostrador.
10.- Mooor se mete en Berrrrkkschaka con Bea mientras que Leny, Angelito y yo vamos a la Casa del Libro ya que el señor Z necesita libros inexistentes para un curso friki de esos que hace él de libre configuración.
11.- Salimos y Mooooor aún continúa comprando...
12.- Leny y yo nos morimos en vida sentados en un macetero gigante en frente del Bershka.
13.- Mooooor continua dentro...
14.- Moooooooooor sale con la compra semanal de ropa hecha.
15.- Le chauffeur officiel va dejando a cada perdigón en su nido (cabe destacar que en el camino Moooor llama a Mooor´s mom y le cuenta primero que sale muuuuu fea en la foto y segundo todo el repertorio de ropa adquirida).
16.- Llego a Reina Mercedes y Violeta me dice que los compañeros están tomándose una cerveza viendo al Sevilla en el NEW FELIX HOME.
17.- Me tomo un tintito.
18.- Ceno ALCACHOFAS salteadas con pechuga de pollo a la plancha.
19.- El Sevilla gana.
20.- Hospital Central celebra su 200 capitulo.
21.- Me voy a la piltra más quemao que el cenicero de un bingo.
Y para terminar dedicar un video a mis niños que resume este día (sé que el video ya lo puse en el blog hace tiempo pero la ocasión requiere una repetición). Mooor espero que te la aprendas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jooooo me perdio los churrossss!!!!
(T_T)pero mi cubículo me reclamaba y le dao ya una paliza a la cama...jeje. La próxima serán los pasteles del gallego!!
Firmado: Fifi alias "Sid" de "Ice Age" (salgo en la orla con un ojo al virulé)

Lordvisnu dijo...

Ah!! y se me ha olvidado decir que el Angelito de Jerez salió con la marca del gorrito en la frente porque el jefe fotografero se lo empetó ya que no le cabía en la cabeza melonera que tiene... y a mi me decian que tenía cabeza...

Ultimos visitantes