2 de mayo de 2008

Nombramos "Persona non grata" a... Juan Morote

Sólo quiero que leais lo que ha escrito este hombre en la Web COPEPP de nombre www.libertaddigital.com sobre las manifestaciones de los estudiantes de medicina de más de media España, convocada por el CEEM (Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina), de esta última semana como protesta a la más que probable apertura de 14 nuevas facultad de medicina, de carácter privado en su mayoría, con el objetivo único de producir más médicos para este nuestro país (como churros)...

El título del artículo es:

"LA MANIFESTACIÓN DE LOS NIÑATOS"

Entrad aquí

¿Qué pensais del tema...?
¿Somos los responsable de la muerte de un niño cada 3 segundos de Malaria en el mundo?

8 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

Me remito a lo que dije en el foro. No hay que hacerle caso. Sólo busca llamar la atención mediante la demagogia fácil. Sus argumentos se caen por su propio peso. Déjalo correr.

Menelwen dijo...

Y para colmo, apellido con premio xD

Anónimo dijo...

Mirad que casualidad: Quien será el vicerrector de la universidad catolica de valencia??

https://www.ucv.es/launiversidad_1_6_1.asp

Anónimo dijo...

Este fascista clerical se llama a si mismo "liberal",ja, ja,ja.

Unknown dijo...

Si viérais algo más allá de lo que vuestra ideología de "El Jueves" os permite, veríais que tiene razón. Además, argumenta sus afirmaciones. ¿Por qué no dais un argumento en contra? Lo único que se lee en este blog es que escribe en un medio que no es progre (aunque no lo entendáis, los medios de comunicación tienen libertad de opinión), que es un fascista y que se apellida Morote(?). ¡Que altura intelectual!

Anónimo dijo...

Niñatos no teneis ni idea de la educación, competitividad rojillos de poca monta, mongoles, retrasados que vais a hundir al pais. No valeis ni para hacer tacos de escopeta, Solo para robar a los que se lo ganan dia a dia.
Saludos a todos los médicos con coherencia.

Anónimo dijo...

Este hombre, tiene razon en todo lo que dice, es una gran persona, y un grandisimo profesor. Si lo conocierais, no hablariais asi de el.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, un gran profesor y una gran persona. SIempre muy coherente y concienzudo.

Ultimos visitantes