30 de julio de 2008

Madonna viene a Sevilla

Increíble, ¿no?... Madonna ha elegido Sevilla como fecha para su primer concierto en España (el segundo será en Valencia) cancelando días antes el concierto que se pensó organizar en Madrid... Se celebrará en el Estadio Olímpico y las entradas de pista rondarán los 90€ para aquellos que quieran estar de pie cerca del escenario, y hasta 150 para los sentados con buenas vistas... pero seguro que llega a muuuucho más.

Os dejo la confirmación del concierto de la Web Oficial de Madonna...
Joooooo yo quiero ir...

6 comentarios:

Lordvisnu dijo...

Oju... macabo de da cuenta que he escrito "Sevila"... jeje... eso me pasa por hacer las cosas corriendo...jeje...

Anónimo dijo...

Javiiii, amos amos amos!!! Piensa que es lo más cercano a Michael Jackson que podremos ver en nuestra vida.... amooooosssssss!!

Anónimo dijo...

ummm, vamos!?
alguien conoce la fecha. Porque creo que puede ser una oportunidad histórica, jejeje. Si vais creo que me apunto.

Anónimo dijo...

Javi, si fuiste a Francia a ver a Cielín Dior deberías ver a Mandonna en Sevilla.

María Corrochana y yo ya nos hemos sacado las entradas por 70 lerus!!

Lordvisnu dijo...

Toy pensando en ir pero sin pagar la entrada... es decir... trabajando... asi me saco un dinero para financiarme mi viaje a Alemania y de paso puedo ver el ambiente y algo del concierto de Madonnna... Porque mucho dinero no tengo y si consigo dinero sera pa comprarme el billete a Alemania... jeje... Llamé ayer a Adecco y me dijeron que los que trabajamos en el Concierto de Heroes del Silencio tenemos prioridad sobre los nuevos...para que lo sepais

Anónimo dijo...

Oye muy bueno no??Ayer por la mañana pasé por la SFNAC y había unas colas increíbles, la gente llamando a los amigos porque se habían agotado las entradas del precio que querían...impresionante. Sería muy bueno trabajar e ir de gratis aunque sea a escucharlo no?jeje (^^,)

Ultimos visitantes