31 de agosto de 2008

Lo mejor de Pekín 2008, 3.0

En todo el mundo los titulares de todos los informativos, de todos los periódicos y de todas las radios han sido el mismo... China batió a Estados Unidos en el medallero... Sólo por que se me va la pinza de vez en cuando (aunque no lo he titulado así, si, se me fue) me dispuesto a contar cuántas medallas tendría la Unión Europea si participase como tal en unos JJOO... por eso de que la unión hace la fuerza...

PD: Qué imperialista ma quedao este post (si me viera Fidel...)

2 comentarios:

Juaky dijo...

Qué grande el javiel jejeje la verdad es que te has jartao de contar medallas.

Ahora te queda por contar los records que ha batido la Unión Europea...

Unknown dijo...

luego dirás que no tienes tiempo pa ná, eres peor que mi hermano jeje
ah y me encanta la opinión tan dispar que tienes con respecto al tema indpendencia dentro de España y la unión de toda Europa (única grande y tal y tal...) en fín que está curioso el detalle, esto sólo lo digo pa meterme un ratito contigo
besitos

Ultimos visitantes