27 de agosto de 2008

Lo mejor de Pekín 2008

Habrán pasado muchas cosas en estos Juegos Olímpicos pero espero haceros unos buenos resúmenes de los momentos más "legendarios"...
Este es uno de ellos... Como la halteriofilia y el manual de Trauma de AMIR pueden llegar a fusionarse por unos segundos... Ver para creer... Como la vida misma...

PD: Leny espero que actualizando así te empiece a gustar más mi blog...
PD2: Pregunta 280 del MIR del 1892 ¿Cuántas veces se puede quejar una mujer de 1,50cm, embarazada de 2 membrillitos normopesos pero con alguna que otra alteración morfológica de belleza, durante un día completo de intenso y duro estudio? Respuesta: f (¿existe alguien en el mundo así?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhhmm, ahora no caigo, a quién irá dirigida esa pregunta MIR??

Ah! una matiz:1,56....el tamaño...importa??

Anónimo dijo...

de verdad, estoy disléxica, una matiz???

Juaky dijo...

Ostras cómo me acuerdo de la caída de Amavisca en un partido del Real Madrid contra el Espanyol.

Saludos a todo el mundo que hace tela de tiempo que no comentaba yo por aquí.

Anónimo dijo...

Tan grande q no se q decir... Puede q la respuesta la den las horas de sueño o el dolor de espalda...
Yo lo q se es q se me debe una cena (en un primer momento con postre incluido) y un helao...
Besitos

Ultimos visitantes