4 de abril de 2009

Fiesta de la MÁXIMA en la B3

Nuestro gran error de la noche fue no llegar un poco más temprano y habernos puestos en la cola para así entrar, estar un rato dentro y salir con el sello, ya que con los flyer que llevábamos nos hubiera salido gratis la entrada a la B3. Al final la molestia de ir a la SER de Sevilla a por ellos no sirvió de nada.

Al llegar al aparcamiento, en el cual se puede leer en la entrada un cartel bien grande que dice "Prohibido beber alcohol bajo multa de 300 lerus", nos pusimos lógicamente a beber en él. A partir de entonces aquellos más que una botellona parecía un episodio de Benny Hill... municipales para la izquierda, nos dispersábamos con la copa hacia la derecha, ellos para adelante nosotros para atrás, en una bella danza que parecía más un tango argentino que una coprobotellona de viernes noche. Nos fuimos a una plazita aledaña y una mujer salió por la ventana a echarnos la bronca. Cuando nos quisimos dar cuenta nos habíamos bebido dos copas y la cola llegaba a Gelves (recordando con ello que dicha discoteca se encuentra en Dos Hermanas, cuatro tetas).


Nos desplazamos hacia la misma y tras hora y media de cola entramos. Esto se dice rápidamente pero en ese periodo de tiempo mi vida pasó por delante de mis ojos unas cuantas veces entre empujones, presión torácica, principio de ictus, hipertermia derivada del estado de "papa hervía", y cómo no, cansancio. Hubo un momento en la cola, cuando Edu y sus dos amigas decidieron volver a Chan Uan y no entrar (craso error), que miré a Quino y le dije "Si tu eres mi hombre, y yo tu mujer", no, y le dije "¿nos vamos?"... y decidimos quedarnos, con los 15€ justos en la cartera para pagar la entrada de la fiesta. Estaba como para que un nota me atracase...


Al entrar aquello parecía más "Abierto hasta el amanecer" que una discoteca convencional. 3 salas a cual mejor (por lo menos con la entrada venía incluída una copa), música pinchada en directo, excepcionales efectos de sonido y luz, gogos de escádalo (Ale le echó el ojo en un momento de la noche al mollete de una y se quedó probablemente más de 30 minutos en primera fila del tumulto ido...) y cómo no, los insectos.


Para volver necesitamos un GPS o un mapita. Al final lo conseguimos gracias a la clarividencia de Enrique y Pedro (no, no forman y han formado ningún grupo musical, pero no lo descartan) y su internet móvil, y ahora que estamos en Semana Santa, a la Santísima Virgen María.
Ale, ya que me lo has preguntado esta mañana por tuenti, el coche lo dejastes aparcado en la puerta del bloque de Gonzalo... Este es un claro ejemplo de amnesia postcogorza.

No hay comentarios:

Ultimos visitantes