26 de octubre de 2009

Memoirs of an imperfect angel 1.0

Ya hace que la tengo casi un mes. Me compré el disco el mismo día que salió a la venta en El Corte Inglés de Huelva y personalmente puedo decir que ha sido todo un acierto (valor seguro chicos, ni el Santander da más en bolsa). Y es que me da igual confesarlo pero el tío se recorrió media Huelva York buscándolo: MediaMarkt, Tiendecitas, Carrefour, El Corte Inglés...

Memoirs of an imperfect angel es un disco donde se pueden ver las diferentes caras de la gran artista que ha sido, es y será Mariah Carey: baladas de siempre, versiones mejoradas, R&B inmejorable, voz inalcanzable,... Es un disco donde a mi parecer se hace un repaso a sus años de carrera, donde ella escribe casi todas las canciones (incluso tiene una coescrita con Barry White) y donde llega a ser la Mariah que conocimos hace 15 años y la que vimos en E=MC2. Además tiene un reportaje de fotos donde Mariah revive alguna de las portadas de sus anteriores discos que espero que os gusten.

Voy a hacer un repaso de sus canciones:

Track 01: Betcha Gon´Know

Canción de donde sale el título del disco, ya que comienza diciendo "Welcome to a day of my life, day of my life, memoirs of an imperfect angel". Es toda una declaración de guerra al amor idílico partido en pedazos por unos cuernos preseciados en el sofá de Jasmine... una declaración de fuerzas a pesar del dolor y las lágrimas derramadas, y la canción termina diciendo:

Somewhere down the line you gon´get what you deserve you fuckin jerk, you were supposed to save me my sweet baby but now we´re fading away.

But you´re gonna know how this feels even if it´s the last thing i ever do (y encima dice... ) To be continued...

PD: ¿os habéis dado cuenta que nombra en la canción a Oprah Winfrey y Barbara Walters?

Track 02: Obsessed

Obsesión es poco, y es que la canción va de la gente que dicen por los blogs que están con otras y demás temas... Este fue el primer single del disco que fue lanzado ya hará unos meses como presentación del mismo (y para ir haciendo caja...). En un primer video clip pudisteis ver a Mariah haciendo clara alusión a Eminem y luego otro donde se le daba más protagonismo a ese pedazo de cuerpo que tiene la mujer. Por cierto, tiene 39 años muy bien cumplidos... Aiomá... Además en el disco podemos encontrar 4 versiones disco de diferentes estilos de esta canción al final del mismo. Por cierto, en el estribillo le dice al obsesionado:

You´re delusional, you´re delusional, boy you´re losin´ your mind, it´s confusing you, you´re confused ya know, why you wastin´your time? Got you all fired up with your Napoleon Complex, see right throught you, like you´re bathin´in windex, Boy why you so obsessed with me.

PD: próximamente más tracks

No hay comentarios:

Ultimos visitantes