21 de octubre de 2009

Nuevo single de Mariah Carey

Y es que esta va a ser la versión más conseguida de esta canción, I want to know what love is, que triunfó allá por los 80/90.

Y mis predicciones auguran un éxito similar a la versión que hizo Mariah de I´ll be there a principios de los 90 de los Jackson 5, que llegó incluso a vender más copias de dicho tema que los originales....

Mariah, probablemente Memoirs of an imperfect angel sea uno de tus mejores discos y yo tengo el gusto de escucharte todos los días.

PD: Thanx god i found u ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye javi!! soy Dani, hermano de zeich.. soy un seguidor de tu blog.. y quiero hacerte una recomendacion..me gustaria que pusieras de vez en cuando temas de ambito europeo o internacional, me refiero a temas como por ejemplo, opiniones sobre el nobel de la paz a Obama o caso polansky, presidencia de españa en 2010 de la cumbre de la union europea.. cositas de esas. Mi novia tambien sigue este blog y son cositas que nos interesan.. ya sabes para star mas en el mundo. Entrar en tu blog y resfrescar un poco el dia dia, a la vez que uno se hace eco de las cosas que pasan en el mundo. (sustituire tu blog x el telediario)besitos tu cubanito..

Lordvisnu dijo...

Trato hecho

PD: pero Mariah es Mariah

Ultimos visitantes