29 de enero de 2010

MIReándome en Huelva 11.0

Esta es la historia de un fin de semana sin igual, de un fin de semana al borde de la autodestrucción, definitivamente de un fin de semana made in Insectos.

Mientras me partía los cuernecillos intentando terminar el curso de IAVANTE de cuidados paliativos, una fiera manada de Insectos procedentes de los más recónditos lugares del Aljarafe sevillano se disponían a venir a la ciudad de Huelva York, pero claro... llegaron tarde (como siempre, menos mal que no venía Guerrero y no tenían que esperarlo a que se maquillara que si no hubiesen llegado el Viernes Santos).

Llegaron y me hicieron bajar a coger miles de bolsas y macutos, estos se creían que venían a la Mansión de Isabel Preysler... Al llegar a recogerlos cerca de mi casa pasé mi primer apuro... y es que empezaron los señores con su "lalalalalalalá" al verme cuando inesperadamente cruza la calle un Adjunto de Trauma que me saluda riéndose con cara de pensar "vaya la que van a liar"... y el hombre tuvo toda la razón.

Nos instalamos en casa como pudimos poniendo los millones de macutos encima de la cama y perímetro y nos dispusimos a comer a lo "pavito pavito pavito" espaguettis con "charchicha" y chorizo que cariñosamente les hice, porque cosas rara no que Ale es muy comisquita y no come... A eso que, al haber llegado tarde, empiezan a llegar la gente mientras comíamos como posesos lo más rápido posible... Sobre todo Migue, que lo vi haciendo abdominales en la silla para que la comida bajase mejor e irla quemando conforme bajaba por el esófago.

Comenzó la fiesta terracera donde esta gente se marcaron un signo de señorío sevillano y comenzaron bebiendo Cutty Shark (o como se escriba)... Cuando desaparecieron las dos únicas botellas que trajeron se comenzó con todo un clásico a 3,99€, Long Castle... El sucedáneo del JB, que todo el mundo lo sabe gracias a los conocimientos de marketing de empresas de Don Alejandro, jejeje...

Luego nos fuimos a un poquito de baile a Antiqua donde más de uno casi se cae por las escaleras y se escucharon frases como "he venio con mis colegas,,, o nos vamos por lo menos 3 o ninguno"... pero nada, no se pilló ná más que un aumento de la roncha y un punto más en el alcoholímetro.

De Antiqua nos fuimos a Bagoa donde comenzó la apoteosis. Puro "Brikidanse" y "perreo" donde Enrique con su boquino fiestero iba poniendo ritmo a la noche mientras que Migue sobrevivía al acoso de dos tanquetas que nos la dejó de fianza para el día siguiente. Pedro, en todo momento sin perder ese peinado perfecto, también se encontraba un poco afectado. Por no hablar de Hakim, que estaba lokito lokito. La gente marchó al hogar y nos quedamos en Bagoa Javi, Marian y un servidor... Craso error que jamás volveré a cometer... NUNCA DEJES A LOS INSECTOS BORRACHOS SOLOS EN TU HOGAR!!! NUNCAAA!!... Al llegar me encuentro una lámpara de mesita de noche rota, la lámpara de papel destrozada por un terremoto de nombre Ale caído encima de ella, y la pared llena de mayonesa... PERO QUÉ COÑO HABEIS ESTADO HACIENDO!!! Al llegar, la peña estaba como loca dándole pikaitas al salchichón del Lidl de 5 kg y haciéndose tostaitas como náufragos...

Bueno, vamos a dormir (7:30 a.m. aprox)... Y va el Enrique y saca su Restform... una colchoneta roja-azul de 1980 que ha vivido más historias que Chanquete y Carmen de Mairena juntos... Imaginaros durmiendo en un mini ático a 3 en una cama (Ale, Javi y yo) con un poquito de cuchara pero sin mariconeos, dos en el pseudo-Restform (Pedro y Enrique) y al Migue en el pasillo encima de una manta...

A la mañana siguiente nos derpiertan a las 11:30 dos cabrones como dos obeliscos de grande... A esto que Javi cae en la cuenta y dice "¿y mis botines?"... Y estos se encontraban llenos de agua (porque no había llovido, había diluviado) embarcados en la terraza colindante... ¿Quién fue?... Eso lo dejaremos para otra entrega de MIReándome en Huelva.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece bien y lo del terremoto lo ratifico!!

Ultimos visitantes