22 de julio de 2009

Obsesionado...

Obsessed es el nuevo single del futuro disco de MARIAH CAREY!!! Y cómo no te vas a obsesionar!!! Aiomaaaaa!!! El CD llevara por título "Memoirs of an Imperfect Angel". Estará acompañada por Timbaland, Jermaine Dupri, Tricky Stewart, Antonio L.A. Reid, y The Dream. Todo un bombazo!!!

El video que he encontrado no tiene mucha calidad pero es el que hay por ahora... Muy grande el video y muy grande el final... Por cierto, el "obsesinado" es alguien conocido, la pregunta es ¿Quién es y a quién imita?... Así que quien lo diga se lleva el punto de la adivinanza de esta semana... jejeje...



El nuevo disco saldrá a la venta en todo el mundo el 25 de agosto de este año y espero que sea la escusa perfecta para una nueva gira mundial de Mimi, a la que cómo no estoy dispuesto a ir. Ya no me pasa como con Michael... ¿o no Leny?... Os mantendré informados por si alguien se quiere apuntar... Yo ya estoy esperando que llegue el 25 de agosto para ir a comprarme el nuevo CD...

Lo gracioso es que todas estas noticias las está dando Mariah a través de su Twitter... las nuevas tecnología "Titir"...

Os dejo la letra también: AQUI

9 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

Otra preguntilla sencilla: la respuesta es EMINEM . Aunque éste también tiene algunas canciones medio buenecillas.

PD: Estaba viendo el biopic sobre Michael Jackson en Cuatro. Os lo recomiendo :)

Boquete dijo...

La persona obsesionada es MARIAH CAREY, imitando como bien dice Teron a EMINEM. Asi q no se si es valida la anterior respuesta, dado q habia q responder a DOS preguntas...
Por otra parte, me parece de coña q la pregunta de la adivinanza salga el miercoles 22 y q para colmo cambies el formato habitual (y me refiero a q la adivinanza tenga un post por si misma, y no una pregunta poco currada en otro).
Indignado, me planteo la viabilidad de este concurso y exijo una explicacion.
Besos.

Frank Lhermitte dijo...

Hombre, yo creía que el hecho de que fuera Mariah Carey imitando a Eminem estaba implícita en la explicación de la pregunta.¿Cómo iba Eminem a tener la voz de la diva?

En fin, no te estreses demasiado, Zeich ^^ . GL & HF

PD: Sí, toy algo aburridillo últimamente :)

Boquete dijo...

Yo creo q hay pocas cosas implicitas en un juego/concurso de preguntas y respuestas, pero esta es mi opinion personal... para mas, vease cualquier concurso de la tele.
Zacho, ¿no te pronuncias ante semejante falta de rigurosidad y seriedad?
En cuanto a Javi, espero q su wifi gratis lo haga mostrarse...

nacho dijo...

Apoyo a Zeich en todos sus comentarios, aunque he de decir que yo no entendí la doble pregunta por lo obvio de la primera respuesta.

Lordvisnu dijo...

Qué saborios que sois... coño... Punto pa Teron... ea... y este domingo atentos porque es dificil de cojones...

nacho dijo...

Javi no me creo na. Cada vez es más fácil.

Frank Lhermitte dijo...

¡Jopetas! (como dirían las pijas) Ya basta de quitarme el mérito, leñe. Me vais a traumatizar:D

Boquete dijo...

A mi en este plan de desgana y partidismo me desaparece el interes por competir...
Espero q la proxima merezca la pena...
Entretanto voy a intentar ir a pasapalabra... a ver si consideran implicita la respuesta cuando no responda a una de cada dos preguntas... Lo mismo me hago "el rosco".

Ultimos visitantes