8 de julio de 2009

Road to Madrid MIR 2009 6.0

Curiosidades y miscelánea madrileñas:

En los días que pasé en Madrid sufrí varias anécdotas, sobreviví a varias acciones y me partí de unas cuantas situaciones que espero que os agraden al contarlas en este post.

1.- En Madrid es todo “mu grande” y para limpiar cristales los gitanos no cogen una balleta, cogen un palo de más de 15 metros... Así son los gitanos limpiadores de cristales de edificios pijos del centro de Madriz.

2.- Me encanta esta foto porque escasos segundos antes de hacerla una maquina de las que estaban trabajando en las obras de Sol hizo un ruido estruendoso y varias palomas salieron volando, y capte a una de ellas con la Puerta del Sol de fondo.

3.- En la Plaza Mayor se celebraba un gran acto multitudinario el domingo, al cual no asistí por cuestión de seguridad personal... La Fiesta de Rumania... estaba yo como para entrar allí y salir sin móvil, cámara o cartera... sobre todo sin cartera... DNI, coger plaza, sin DNI no plaza... Aiomaaaaa...

4.- Estos son los juguetes que le compran a los niños en Madrid... allí no hay “GiaJoe”... allí “SuperPaco”... Mu grande... Y encima hace poco el Ayuntamiento de Madrid le ha retirado todos los honores que tenía el "Tío Paco"... A dónde vamos a llegar... ¿A Chueca?...

5.- La españolidad del pueblo de Madrid es directamente proporcional al número y tamaño de las banderas del estado expuestas en la vía pública. A donde te dirijas no hay una, si no 50.000. Y cómo no, la de la Plaza Colón, probablemente la Bandera de España (con "tirde en la n") más grande del mundo. Si Freud viese esto... ya sabéis... tamaño... Freud... mástil...

6.- Yo y el km 0, típica foto que pongo no por ella en sí si no por el trabajo que me costó tomármela. Ya que había una gran manifestación de IU y de los sindicatos por la Puerta del Sol...

7.- La cola del Museo del Prado... eso fue la muerte, pero lo que hace estar sólo y aburrido... po me quedé esperando... qué iba a hacer si no...

Aquí acaba esta sección dedicada a mi corto viaje a Madrid para firmar la plaza de MFYC de Huelva.

Espero dentro de poco abrir una nueva sección de un viaje apasionante.

No hay comentarios:

Ultimos visitantes