20 de octubre de 2009

MIReándome en Huelva 6.0

La vida está en constante evolución día a día, para lo bueno y para lo malo... Tempus fugit!!!... El pasado sábado otro "insecto" cayó en las manos de la Santa Madre Iglesia para con ella de por medio poner contrato a su vida, o sea, se casó. Quién nos iba a decir a nosotros que nos íbamos a ver tan rápido en estas situaciones... y ya por segunda vez... y esto sólo es el principio. Luego vendrán los niños, y eso ya será mucha tela para nuestros cuerpos... Como dijo un gran filozofos de nombre Uanini una vez "con esta boda he envejecido 10 años de golpe".

Lo mejor de todo es que aunque seamos lo que seamos, tengamos más o menos pelo y algún que otro kilo de más nos lo seguimos pasando de escándalo juntos, y eso no tiene precio. Porque no nos importa seguir haciendo las mismas tonterías que hacíamos hace 10 años sentados en la salida de emergencia del Bingo Miami del barrio, porque seguiré bailando hasta empapar a todos en mi sudor y seguiré cantando cuando hayan micrófonos de por medio, porque por muy recto que se quiera poner Ale siempre la liará de alguna que otra manera y terminará con el culo lleno de pelucas de colores, porque Guerrero tiene siempre que ostiarte hasta dejarte marcas y bailar Torero como un Chayanne dopado en el Nene, porque Lora siempre va impecable (o eso dice él...) y marcando ese cuerpo homogay del deseo que tiene, porque el Kike siempre tiene que pegarse una de breakbeat y Tote tiene que exhibir esos pezoncitos jugosos que la madre naturaleza le ha dotado, porque Javi siempre tiene que poner caras de putita barata del Parque de los Pitufos, porque Pedro si no lleva un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta bien planchado no es él. Y qué decir del novio... aioma que rico... ese si que es un gran homogay... que de siempre se ha parecido a Jesús Vázquez... y ahora va de muñequito de tarta por la vida.

Y la vida sigue, y sigue. Al llegar a Huelva me encuentro con que mi preciosa planta está en fase de muerte programada. Y es que refresca mucho, o eso dicen porque yo sigo saliendo en camisetas a todos lados y no paso frío (por algo será).

Hoy ha sido un día agotador en la ciudad de la gamba y el jamón... porque los cursos de formación nos agotan y nos quitan tiempo libre. Menos mal que al llegar a casa y después de darle un besito a Miko me han requerido para una visita urgente a la Rebotika (bar de en frente a mi hogar).

PD: Muchas felicidades para los novios!!! y recuerda Capote, a las malas yo siempre puedo ser una buena segunda opción.....mmmmmmmmmm

2 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

Puff, Javi. Lo de la boda de los demás a mí tb me deja muerto. Y más cuando Alberto (a quien conocía de toda la vida) se casó con Sofía el mes pasado ¬¬ . Sí, esos dos de nuestra clase en el Rocío :D

Anónimo dijo...

siempre un detalle de elegancia!!! jaja, que grande eres!!!

Ultimos visitantes