14 de junio de 2007

Al menos he donado sangre

Hoy no he tenido un día muy bueno... la parte de Patología Médica de renal me ha deprimido hasta tal punto que ni he terminado de leermela... lo encuentro muy complicado y no se cómo voy a estudiarme eso en tan poco tiempo... Es más, cuando me he puesto a leer los exámenes de otros años se ha producido una catastrofe interna en mi mente... de 100 sólo tenía segura 1... increible proporción de pena/vergüenza.
Así que cómo me sentía así de mal he decidido al menos hacer algo bueno por el mundo y he ido a donar sangre al Centro de Transfusiones Sanguineas del Virgen del Rocío (aunque también he aprovechado para saltarme un poquito el régimen con el "regalito bocadillil" post-donación, aunque ha sido por pura prescripción médica, jejeje). A ver como se me da la noche de estudio...

No hay comentarios:

Ultimos visitantes