5 de junio de 2007

A new era has come

Hoy por desgracia he asistido a la Junta de Facultad que supone el comienzo de una nueva era. Estoy entristecido por la posición en la que hemos quedado los alumnos de nuestra Facultad ante la mítica corrida que hemos presenciado "live" "en direct", corrida en la que al final el torero ha terminado dando cornadas a lo loco y al que le han cortado las 2 orejas y el rabo. Se han perdido las formas y el respeto ha brillado por su ausencia por parte de todos los sectores representados en la Junta. De todo ello saco como conclusión de que la señora Decana ha salido fortalecida de esta "sesión de control" del ecuador de su mandato y de que se ha constatado la fractura interna que sufre el sector alumno. Mi planteamiento es el siguiente: cómo negociarán los futuros miembros de Junta con los candidatos a Decano en cuanto en tanto se ha visto que hemos perdido toda credibilidad ante el profesorado y que nos hemos marcado de poco serios. Hoy me planteo seguir en Junta el año que viene. Me da pena abandonar un barco el cual desde hace años he intentado mantenerlo a flote con más o menos dedicación, pero mantenerlo a flote. Hoy TODOS los alumnos nos hemos hundido. Deberemos de analizar este tema meticulosamente porque de ello dependerá el futuro en el sistema de representación estudiantil de la Facultad de Medicina de Sevilla.
PD: Mis felicitaciones a los miembros de Delegación por el trabajo duro que han desempeñado estos dias y mi más sincero pésame por el resultado del mismo. Hoy es un día negro para todos.

No hay comentarios:

Ultimos visitantes