8 de junio de 2007

Necesito unas vacaciones

Así me pongo cada vez que tengo un exámen decisivo... y es que son más de la una de la madrugada y aún sigo repasando Patología Médica I.
El resultado de este exámen tiene dos claras, además de únicas, opciones: aprobar o suspender. Si pasase lo primero sería lo ideal para un junio/julio cargado de exámenes, si pasase lo segundo me tendría que partir en 10 para llevar tantas asignaturas en tan pocos días... ¡¡¡ojú!!! y con unas ganas de vacaciones que tengo que no me las puedo quitar... Irlanda me llama... Pero bueno, lo que toca ahora es estar amargado con esto... a ver si luego hay suerte...
Lo mejor está aún por llegar... La semana que viene tengo una cita íntima con Patología Médica II, la hermana mayor de la que me examinaré en escasas horas, la cual aun no he comenzado ni a colorear lo apuntes ni a leer. Después tengo Microbiología Clinica y Nutrición y desde ayer Frances IV entre esos dos exámenes... Aparte de ir al final de Cirugía II con Neurocirugía y Maxilofacial, que aunque no es mucho suspender Cirugía por ellas sería pa cagarse... Así que ese es más o menos mi plan de junio/principios de julio... Así que creo que cuando partamos de viaje a Irlanda el ¿17? de julio iré con las pilas cargadas para pasar una de las mejores vacaciones de mi vida.
PD: Estoy aún buscando un portal de fotos para subir algunas aunque Violeta ha declarado que piensa ejercer su poder censurador al más puro estilo Rey de Marruecos.
PD2: Mañana/Hoy por la noche vamos a la fiesta en Boss de Graduación de Medicina... a ver como nos lo pasamos...

No hay comentarios:

Ultimos visitantes