11 de junio de 2007

España más que necesitar un himno necesita una reforma constitucional...

Hace unos días el Sr. Rajoy expresó su deseo de apoyar la iniciativa de algunos organismos deportivos de redactar letra al himno del España... mi pregunta es... ¿ello aumentará el sentimiento patriótico o simplemente servirá para lanzar el single del año de El Corte Inglés? ¿Qué objetivo hay detrás de ello? Por cantar el himno seré más español... y tendré que cantarlo a la americana con la mano en el pecho y a grito limpio dejándome las cuerdas vocales en ello por España... Españoles... ¡Franco ha muerto! y la derecha está que no sabe por donde coger un puñaíto de votos... y la izquierda no sabe cómo fastidiar a la derecha...
Pues parece ser que se va a crear una Comisión ministerial encargada de redactar el himno a aprobar en las Cortes Generales... Interesante... sobre todo porque espero que IU, ERC, CIU, PNV y/o BNG se encuentren entre ellos para por lo menos decir que es una gilipollez y que voten el clásico entre clásicos:

Franco Franco, que tiene el culo Blanco.
Por que su mujer Se lo lava con Ariel.
Franco Franco que tiene el culo blanco
por que la reina sofia se lo lava con lejía
Franco franco que tiene el culo blanco
y almorranon que revienta su bufón.

... pero bueno...yo prefiero seguir ignorando el himno con o sin letra porque sinceramente tanto el himno como la bandera no me agradan por su significado extra-oficial... y ya sabemos todos que aunque la mona se vista de seda...
Yo sin lugar a dudas prefiero quedarme con esta versión del himno cantada de todo corazón y para la humanidad por el compositor de compositores Leonardo Dantes:


Sin más me despido no sin antes recordar este tema:

2 comentarios:

Unknown dijo...

No sabia yo de la existencia de este video!!me he quedao...(0_0)
despues soy yo la friki...
felicidades y sigue así con el blog!
besitos itos!

Anónimo dijo...

Leonardo Dantés es sin duda un crack, lo suyo es la música con humor, para hacernos reír y lo borda. Este es el tipo de cantantes que necesitamos, que nos hagan arrancar una sonrisa las mañanas que nos levantamos tristes o de mal humor. Leonardo Dantes eres el mejor!. Menos Bisbal y más Dantes!

Ultimos visitantes