8 de junio de 2007

Alea jacta est

Acabo de llegar del Hospital de hacer un apretado examen de Medica I, y digo apretado porque la cosa está en el límite, como de costumbre. Así que tras pasarme por la copistería y gastarme los lerus he venido a Reina Mercedes para esperar a Violeta. Así que, como no tengo ni cuerpo ni ganas de empezar a leerme Reumatología, me voy a dedicar a poner cositas interesantes sobre el futuro viaje a Irlanda (Republic of... nada de Northern...).

Una página que he encontrado para ver información sobre monumentos es ESTA.

Esta es una imagen de Dun Aonghasa, fortaleza antiquísima que se encuentra en la costa de Inishmore, la isla de mayor tamaño de las Islas de Aran. Como este ejemplo podreís encontrar más en esa web.

Además de precios de entradas, que por lo que he visto así por encima no son muy caras, también se pueden ver otras cosillas.. aunque lo que he hechado en falta es la información imprescindible de "¿Cómo llegar?" pero bueno...

Como vereis la visita a las Islas de Arán probablemente sea lo más de lo más (Nacho en el folleto de turismo de Irlanda dice que está prohibido coger cualquier tipo de plantita, una pena...). Si quereís conocer algo más sobre las Islas de Arán os dejo un link de Wikipedia (esta en inglés): AQUÍ.



Y por último, ya para no ser pesao escribiendo y sobre todo porque me estoy cansando un poco de ello (me acosté ayer al final sobre las 4.30 a.m.) os pongo una foto de The Burren, paisaje karstico que se encuentra cerca de Doolin y del que no nos podemos ir sin ver sus monumentos megalíticos. Para más información también os linko a una página de wikipedia. AQUÍ.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vamos a ver...si vas a empezar el blog hablando mal de mí...vaya reputanción que me vas a echar encima....ah y por supuesto que pienso vetarte (jijiji)

besitos

Ultimos visitantes