27 de junio de 2008

Mi primer viaje en SEVICI


Pues si... Después de haberme devuelto la carta por problemas "técnicos" y volverla a mandar hoy me ha llegado el carnet y hoy lo he estrenado...

Tal y como dice en mi sitio personal en http://www.sevici.es/ he hecho esto:

Lo que viene a ser desde el Instituto Becquer hasta la esquina del Parlamento de Andalucía... jeje... no está mal... sobre todo porque de esos 25 minutos del primer recorrido 5 me los llevé intentando meter la bicicleta en su sitio hasta que lo conseguí... jeje...

Y con la fresquita para llegar a tiempo para ver a España, que no se si os habréis enterado pero ha tenido la poca vergüenza de ganarle a Rusia. Hoy he comprobado como existe verdadera afición por el fútbol nacional, cómo se celebran goles con locura, como se rompen vasos por celebrar goles con locura, como se bebe cerveza con locura, y sobre todo como se salta, se canta y se grita por la victoria (con locura también).

3 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

¡Cerrad las universidades y abrid las plazas de toros

Dijo Isabel II

Tan cierto hoy como hace más de 20 años ¬¬

Frank Lhermitte dijo...

Perdón, era un 200 XDDD

Anónimo dijo...

enhorabuena por conseguier tu carnet de Sevici yo todavia ni lo he solicitado. Ten cuidadito que la gente va como loca por los carriles.........¡¡¡¡¡SOLO TE QUEDAN 10 DIAS!!!!!!!!!!!!!

¡QUE PARTIDAZO.........! Me recordó a mi Sevilla en sus mejores momentos. Bs

Ultimos visitantes