7 de noviembre de 2008

Inside the box

¡ATENCIÓN!



Os invito a conocer la obra que presentará Ángel y unos compañeros en la BIACS (Bienal de arte contemporáneo de Sevilla): The BOX 2008 http://www.thebox2008.blogspot.com/ .

Según ellos: Haremos que nuestro visitante tenga que valerse de la tecnología, obtener nuevos conocimientos y aprender a usarlos para aumentar el grado de intervención en la obra. Crearemos un universo, donde el individuo vaya sintiéndose cada vez más implicado en la construcción y modificación del entorno. El espectador se situará dentro de nuestra caja, irá cambiando su entorno y configuración mientras interactúa con el mismo.

Así que ya sabéis... Visitad http://www.thebox2008.blogspot.com/ para ver sus avances y por supuesto visitad la BIACS (espero que este año no sea tan caro como la última vez)... porque paa ver vuestra obra habrá que pagar... La de Carmen se ve gratuitamente desde la calle...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es totalmente gratuita!
Los horarios son de 18:30 a 20:30 los días 22,29 de Diciembre y 7 de Enero

Os esperamos por allí!
Un saludo Grupo THE BOX

Anónimo dijo...

he estado alli y me ha parecido lo mas profesional y envolvente que he visto en toda la Bienal de Sevilla. Que lastima que Emasesa este dando tan poco tiempo de exposicion. Me parece lamentable que una obra tan competente tenga este lamentable horario. Felicidades al grupo The Box!!!

Ultimos visitantes