18 de marzo de 2008

Aznar e Irak...

"Mr Ansar" acaba de hacer una declaraciones muy curiosas respecto a la situación actual de Irak 5 años después de comenzar la Guerra.
Según José María Aznar la situación actual de Iraq, sin ser "idílica, es muy buena" en declaraciones a la BBC, ya que según el ex-Presidente la situación para los iraquíes es "menos difícil que en la época de Sadam Husein"... además de afirmar que "la gente puede participar en elecciones, hablar libremente. Hay libertad en el país y existe la posibilidad de establecer una democracia"...

Según una Web (esta) han muerto en estos cinco años de guerra 3852 soldados americanos... y porque no encuentro un dato sobre civiles iraquíes pero me jugaría el dedo chico del pie a que es al menos 100 veces superior... (si lo encontrais ponerlo).

Señor Aznar, gracias por devolverles la Paz al pueblo iraquí, gracias por darle prosperidad, libertad, trabajo,...
¿Para cuando piensa pasar unas vacaciones con su familia en Irak? Paquete vacacional completo (petróleo no incluido)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los comentarios de Ánsar dan mayor validez al viejo dicho de que el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Las estimaciones de muertes provocadas por la guerra y la posguerra iraquí varían enormemente. En todo caso hablamos de cientos de miles, y más probablemente alrededor de 600.000 (The Lancet)o incluso un millón, (Opinion Research Business). Por supuesto que las estimaciones de los gobiernos iraquí y estadounidense son mucho menores, y aun así hablamos de varias decenas de miles.

Ultimos visitantes