5 de marzo de 2008

Javier Arenas responde...

Han vuelto a seleccionar en el Diario de Sevilla una de las preguntas que mandé con motivo de los encuentros digitales con los candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía... y ahora le ha tocado a Arenas... la pregunta es... ¿cogerán también la pregunta que le mandé a Cháves...?




12 Javier 04.03.2008, 19:27. http://lordvisnu.blogspot.com/. ¿Cuál es el futuro que le espera a la investigación en Andalucía si usted gana las Elecciones? ¿Legislará en contra del uso en investigación de células madres con fines terapéuticos? Si su respuesta fuese afirmativa, ¿qué le diría a aquellos enfermos que esperan un tratamiento eficaz a medio plazo? ¿Ir a Houston?

Yo no estoy en contra de las investigaciones siempre que estén absolutamente limitadas a la finalidad terapéutica y se lleven a cabo en la estricta legalidad. Nunca seré partidario de la clonación humana.

-----------------------------------------

"y se lleven a cabo en la estricta legalidad"... Pero si quien legisla en este país son los políticos... y por un casual... que no es por pensar mal... imaginemos que el PP gana en Andalucía y en España y cambia o encorseta la ley de investigación con células madres... Este hombre no estaría mintiendo con esta declaración... Ahora si... "nunca será partidario de la clonación humana"...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suponemos que se refiere a la clonación reproductiva... De todas formas, esto es una respuesta seria (con todas las reservas que uno pueda tener), no como lo de ayer que era del tebeo...

Saludos.

Lordvisnu dijo...

Gracias por tu participación. Yo no me quedaré en casa el domingo ya que iré a votar a Coalición Andalucista, porque me considero como tu has dicho una persona luchadora, idealista y exigente...sobre todo exigente y crítico... imagínate si soy crítico que incluso a veces hecho pestes de Julián Álvarez...Me gusta que nazcan nuevos partidos y alternativas al bipartidismo pero creo que Andalucía mas que nunca necesita ser regida por y para ella misma por un partido nacionalista andaluz ante de ser la marioneta de un Estado que nos mira por encima del hombro y de partido estatales que sólo buscan en nosotros un gran puñado de votos para sus pretensiones... De todos modos les deseos lo mejor a UPyD... es decir, que no saquen ningún escaño en Andalucía, ya que ello significaría la pérdida de escaño de CA, y que lo ganen en Madrid, Barcelona o Vizcaya.

Lordvisnu dijo...

Por cierto... ¿cómo descubriste el blog?

Frank Lhermitte dijo...

Estoy muy seguro de que tu blog sale en muchos buscadores, como Google (al mío llevan muchas el google images)

Y esta vez has sido un poco partidista, Javi. Si hubieses asistido a alguna de las dos conferencias recientes que ha dado el López Barneo te habrías enterado de que para conseguir resultados terapéuticos nos quedarían todavía unos 20 años (mínimo). No se contempla siquiera a largo plazo.

¿Te gustaría que se perpetuara el legado de Chaves & co. por otro 20 años tan sólo para investigar con células madre?

Cuando te vea en clase te echo la bronca, no te preocupes ;-p

Ultimos visitantes