11 de marzo de 2008

¿Un Rector para TODOS?


Os presento al nuevo Rector de la Universidad de Sevilla, rector que no ha sido elegido por TODOS como ocurría hasta hace poco... si no por los Claustrales... Bendita democracia... después nos quejamos los universitarios y los no universitarios de la Ley D´Hont... Pues bien, este señor, catedrático de Tecnología Electrónica, y por si no lo sabéis era desde 2004 vicerrector de Infraestructuras y Nuevas Tecnologías de McNífico Mr Florencio (con lo que ello significa para la Facultad de Medicina) ha ganado por mayoría absoluta... Os copio y pego qué promete este señor en su programa electoral para con los estudiantes/profesores/PAS de la Facultad de Medicina (es un resumen que he hecho de su programa electoral, si no se ve bien descargarlo y verlo):


2 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

No se ve. Ni descargándola.

;-)

Juaky dijo...

Pues si, este señor es catedrático en mi escuela. Entre otras cosas que promete es darle un portatil a cada alumno (de nuevo ingreso).

Por lo que se ve, sale más rentable gastarse en 4 años alrededor de 5 millones de euros en portatiles que el mantenimiendo de las salas de ordenadores de las facultades...

Una medida asi lo que provocará es que si tu no te traes tu portátil de casita, no podrás buscar información que necesites o como puede ocurrir en mi caso que no hagas las prácticas obligatorias de mis asignaturas.

Un saludo

Ultimos visitantes