6 de marzo de 2008

Extra Extra... Mariah Carey turns back!!!

Vuelve Mariah Carey y por la puerta grande... con una canción en su línea y más potente que nunca... con un anticipo del que será su nuevo disco de título E=MC² (y ya van 11 señores, Violeta la lista aumenta... yo no digo más na...). Esta nueva canción está escrita y producida por Mariah... os la dejo aquí... es muy buena... Gracias Mariah por darme una alegría...
Este año Mariah Carey conseguirá superar a Los Beatles como la cantante con más números uno en lista... a Elvis ya lo dejó atrás con The Emancipation of Mimi... y es que Mariah vale lo suyo... porque su música es la leche, lo nuevo me encanta y lo antiguo ni te digo... soy fans...(como diría la Agrado en Todo sobre mi Madre)... no lo puedo remediar... ahora sólo esperar que venga a España/Europa en 2009... ¿Violeta voy preparando el viaje para el concierto... jejeje?
Estribillo: (mucha tela pa mi cuerpo)
Touch my body
Put me on the floor
Wrestle me around
Play wit me some more
Touch my body
Throw me on the bed
I just wanna make you feel like you never did
Touch my body
Let me wrap my thighs
All around your waist
Just a little taste
Touch my body
Know you like my curves
C'mon and give me what I deserve
And touch my body

Yo llamo a una puerta y me sale Mariah Carey así y Javi no sobrevive del impacto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo decir que los números 1 de los Beatles son, sin duda alguna, sus peores (si esq seles puede decir peores viniendo de ellos)canciones, así q de poco me sirven a mí esos tan valorados nºs 1.
Un besitoooo.

PD: pero Javiell, si es to plástico!!!!

Anónimo dijo...

¿E=mc²? ¿A qué viene tanta trascendencia? ¿Qué pasó con títulos tipo glitter, rainbow, butterfly, honey, sugarcube, ladybird, silverstar y demás?

Unknown dijo...

...mu duro lo de este niño...
no comments

Ultimos visitantes