22 de diciembre de 2008

Eurovision 2009... Comienza la votación...

Este año se vuelve a repetir la votación, aunque luego "harán un programa" para tamizar con la televisión la opinión de freaky internautas que quieran llevar a otro Chikilicuatre a Eurovision. En 2009 será en Moscú, y ha comenzado con polémica el tema porque el alcalde de la ciudad ha prohibido la marcha gay que se celebra siempre antes del espectáculo por las calles de la ciudad organizadora...

En cuanto a los candidatos hay muchos... pero os pondré algunos que he escuchado y me han gustado y mis favoritos... jejeje...

Soraya ("poyeya") canta una canción muy pegadiza, con ritmos y sonidos del este con intención de captar el voto de los mismos, además de cantar en inglés...



También se presenta Andermay, clásicos por ser los que año tras año ponen música a Gran Hermano, pero no creo que tenga mucho éxito...


Otra artista mundialmente conocida que se presenta es Melody (ya crecedita) junto con unos primos gitanos con ritmos flamencos rumberos que probablemente triunfe en el verano 09 pero no creo que un guiri capte la esencia del arte... Recordemos el Zero points de "La Barcaaaaa" de Remedios Amaya.


Las patéticas hermanas rubias de NoSon2 (Sonia Arenas de GH y su hermana invisible) cantan una canción simple, sin sentido, y que sinceramente no creo que llegue ni a sonar en un bar de carretera...

También he escuchado el tema de Mirela, una chica muy mona que quedó finalista el año pasado, y que me ha agradado, la pena es que entre tanto triunfito y famosillos puede que no llegue a la final.

Otro tema.... Destino tentación.. canción pegadiza y chicas más aún.... jejeje... como me gusta el pan de pico titi...

Pero mi favorito es este: CONEXION FRIKY... la unión de Leonardo Dantes, Tony Genil, y la Momia...

1 comentario:

Lordvisnu dijo...

Tras llevarse en primera posición Soraya los últimos días ha sido desbancada por Melody... Puf... Personalmente sigo prefiriendo a Mirela...

Ultimos visitantes