3 de diciembre de 2008

Ignacio Uría, asesinado por ETA

ETA vuelve a matar. Esta vez ha caído un empresario vasco de 70 años en Azpeitia cuando se dirigía a comer a un restaurante. Han sido según parece 2 disparos, uno en la frente y otro en el pecho, los que han terminado con la vida de este hombre. Era conocido en el País Vasco por ser uno de los adjudicatarios de las obras de la Alta Velocidad en dicha comunidad, la llamada Y vasca, que unirá por AVE las tres capitales vascas. Ignario Uría es la cuarta víctima de los terroristas vascos en lo que va de año.

¿Solución? Ninguna... Sólo palabras de políticos, que se repiten una y otra vez cuando ETA asesina... Ya voy a empezar a pensar que tienen un libro con frases tipo que decir para cada asesinato, y mientras los asesinos viven mejor que pueden... Esos si que no notan la crisis... yo los ponía a "arrancar monte", que empezasen por la Sierra de Huelva y terminasen en Asturias, pasando por Grazalema, los Montes de Toledo y los Pirineos,... por lo menos así ayudarían a que hubiesen menos fuegos en verano...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi se me pone una mala leche que no te vea...sobre todo porque hacen que yo que soy contraria a la pena de muerte me vuelva de inmediato partidaria de ella, y eso me JODE MUCHO.

Ultimos visitantes