3 de diciembre de 2008

La mejor canción del 2008 es...

Yo ya tengo mi elegida... pero me gustaría lanzar a la opinión pública esta votación para elegir la mejor canción del 2008 y que descanse hasta la eternidad en la columna de la derecha.

Y las candidatas son:

Leona Lewis: Bleeding Love

Esta jovencita de 23 años, que ganó la tercera edición del Factor X británico, lleva vendidas más de 1,500.000 de copias de su disco y se puede decir que encabeza la lista de artistas de nueva generación que "compiten" con las estrellas que siempre escucharon desde pequeños y aún perduran, como Celine Dion o Mariah Carey.


Celine Dion: Taking Chances

Siempre grande, Celine Dion reaparició con este sencillo con el que abrió paso a un nuevo disco y una gira mundial que siempre quedará en mi memoria.


Mariah Carey: Touch my body

Ella siempre será ella, eterna, por los siglos de los siglos, AMEN. Grabó este video-clip en clave de broma y con él consiquió obtener 18 números 1 en las lista americanas, superando así a Elvis y quedando a sólo 2 de los míticos Beatles. Aún tiene mucha guerra que dar...




Madonna: 4 minutes

Con esta canción Madonna volvió a emocionar a medio mundo, creando otro superhit que todos recordaremos y bailaremos a ritmo perdido cuando tengamos 60 años y nuestros nietos se rían de nosotros por la música tan sosa que escuchábamos de jóvenes. Madonna vino a Sevilla en 2008, qué más se le puede pedir a la Reina del Pop...


Luis Fonsi: No me doy por vencido

Con esta canción Luis Fonsi volvió a conquistar los corazones de sus seguidores en latinoamérica y allende los mares. Canción dedicada a su mujer, enferma de cáncer, contiene una gran dosis de sentimientos aderezados con una de las mejores voces en español del momento.

Mónica Naranjo: Europa

Con esta canción Mónica reapareció en la escena internacional tras un largo silencio. Personalmente los giros de ritmo de la canción no me agradan mucho pero ella sabe hacer de cualquier cosa un éxito. Ella es una pantera en libertad (qué juventud más buena pasé viendo a Mónica Naranjo medio rubia medio morena, y aún conservo un poster suyo en mi habitación...)


Kate Ryan: Elle Elle l´a

La Reina del Dance ha vuelto y lo ha hecho versionando (como casi siempre aquí en España)una canción francesa de los años ye-ye de una forma un tanto especial. Media Europa ha bailado y cantado esta canción, gracias a la cual muchos habrán comenzado a estudiar francés...


Miguel Bosé feat Gloria Gaynor: Hacer por hacer

El siempre jóven Miguel Bosé ha vuelto con la reedición de su album "Papito" y la colaboración de Gloria Gaynor, la gran Gloria Gaynor, para versionar/actualizar su tema "Hacer por hacer".


Carlos Baute & Marta Sánchez: Colgando en tus manos

No tengo palabras para describir la reaparición de Marta Sánchez, y es que cuando escuché esta canción por primera vez no me atrajo lo más mímino pero al cantarla Carlos Baute con Marta Sánchez suena mucho mejor, además de estar muy bien acompañado. Marta, mi mito erótico de la juventud, también eterna.





7 comentarios:

Lordvisnu dijo...

La votación estará abierta hasta el 31 de diciembre...

Anónimo dijo...

Lo q me pregunto es quien ha nombrado las candidaturas... esto es poco mas q tu seleccion personal. Incluir a Carlos Baute como candidato es demasiado, por mucho q cante con tu mito erotico, pero como sobre gustos no hay nada escrito...
Bueno, voy a votar a Madonna para q no salga el Baute...

Anónimo dijo...

Coincido con Angelito en que esta selección es pa cagarse...vamos, son todas tus divas y Madonna,uhmmm... qué difícil me lo pones Javiel....

Lordvisnu dijo...

De verdad que sois...

Anónimo dijo...

Yo también coincido. Pero bueno, aceptemos que el resultado no reflejará la opinión mundial.

Saludos.

Lordvisnu dijo...

Falta poco... si aun no has votado hazlo... el 1 de enero del 2009 sabremos cual ha sido la mejor canción del 2008.

Lordvisnu dijo...

Gana Leona Lewis con el 23,33% de los votos (30 en total).

Ultimos visitantes