18 de diciembre de 2008

Terminator: La Salvación (Salvation)



He aquí el trailer oficial de la que probablemente sea la película más taquillera del 2009... Yo estoy deseando que se estrene...¿y tu?... La historia de John Connor, Skynet y una "maná de Terminators" tiene aún mucho que darnos... Sobre todo espero grandes escenas, como por ejemplo de la destrucción terrestre por parte de Skynet, bombardeando con bombas nucleares mediao planeta, las primeras batallas humanos vs terminators, donde estos últimos ganan, y como se autoconstruyen las máquinas...

Será interesante...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q grande!! Los pelos de punta... Como seria "maraton Terminator" postMIR? Yo lo dejo caer... mi hermano seguro q se apunta.

Lordvisnu dijo...

Interesante propuesta boque...

Anónimo dijo...

Pues propuesto queda.

PD: A ti lo q te resulta interesante es estar 10 horas en la penumbra con mi hermano, q lo se yo ...

Ultimos visitantes