27 de mayo de 2009

MIReándome en Huelva 2.0

En este momento estoy viviendo un periodo de grandes cambios en mi vida, todos lo sabéis, pero hay algo que he querido conservar, la peluca. Y es que mi preciosa melena rizada no está para que venga un peluquero a cortármela por el momento, más que nada porque ya empieza a tener una longitud adecuada para "coleármela".

Algunos me habéis animado a conservarla, la mayoría a que me la corte... al final un médico con pelo largo no está tan feo... ¿o si?... jejeje... De todos modos, me he propuesto afeitarme al menos una vez a la semana con objeto de que mi parecido físico con "El Sevilla" se vea disminuído por lo menos con eso, aunque también estoy a ver si pierdo algo de peso con eso de la independencia, de vivir fuera y de trabajar...

Os dejo una prueba de peluquería que tuve con mi peluquera de confianza, Sara, en Las Delgadas, viendo la posibilidad de dejarme el pelo largo y LISO... Espero que disfrutéis de ella, aunque al final me decanté por seguir conservando mis rizos...Y esta personalmente me encanta... ¿A que tengo un aire peruano aljarafeño?...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ni se te ocurra cortarte el pelo!! ;)

nacho dijo...

Estas fotos son mu fuerte. Quiero saber la opinión de Uan.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hay que risa!
gracias por este momento fabuloso
bisous

Juan dijo...

indescriptible

Leny dijo...

I love Javiiiiiiiiii!!! qué orgullosa estoy de tu decisión, sabía que me harías caso. Por supuesto q eres un médico wapetón y seductor con esos ricitos... Por mucho que diga er tito Uán, donde esté un melenas...

Lordvisnu dijo...

Muuuchas gracias... jejeje... Tengo mu poco tiempo para conectarme a internet pero lo aprovecho para dejar grandes perlas... jejeje... besitos a todos (Uan included)

Ultimos visitantes