28 de junio de 2009

La adivinanza del domingo: The Winner 1.0 is Nacho Gazpacho

Viendo que Uan no ha colaborado y no me ha mandado una foto de Nacho por correo, que es la hora que es y estoy tirado en la Gran Vía de HuelvaYork pillando el internet de la biblioteca municipal, que ayer tuve guardia en Trigueros y que no tengo fotos en este Miniordenador de él...


Esto es un desastre Nacho...


Así que para encumbrarlo como ganador supremo del juego de las adivinanzas 1.0 no he podido subir una foto tuya graciosa (yo queria de la reno...) asi que subiré un trofeo conmemorativo de este gran premio que has ganado (otro)... jejeje...


Mis felicitaciones Nacho.

5 comentarios:

nacho dijo...

El premio para mí es que no tuvieras una foto mía para ponerla.

Saludos.

P.D. Ya estoy deseando que llegue el juego de las adivinanzas 2.0

Boquete dijo...

Yo tb estoy deseando el 2.0, q ya tendre internet en casa y podre competir en igualdad de condiciones.
Mi enhorabuena al justo vencedor.

PD: Creo q el ganador se merece q esa dejadez por parte de tito Guan (q por cierto va en aumento dia a dia) no manche la celebracion y el festejo... Por un post con la foto del Zacho de Nacho...

nacho dijo...

La foto que mencionas no existe.

Saludos.

Boquete dijo...

Pues habra q remediar eso, no?

Dany dijo...

Unas semanas de exámenes, vuelves y te das cuenta de que has perdido el 3er puesto, noooooor!!

Enhorabuena al ganador.

"Dortó" q todo te vaya bien por Huelva.

Ultimos visitantes