26 de junio de 2009

MIReándome en Huelva 4.0

¿Cómo compaginar vida social y trabajo? Gran cuestión que estoy intentando resolver. La modificación del ritmo circadiano que sufre un residente post-guardia en el hospital/centro de salud es directamente proporcional a las ganas de fiesta del mismo.

Un estudio realizado por los científicos más fiesteros de Ibiza, Miami, Londres y Las Delgadas muestra cómo la acumulación de sueño no es impedimento alguno para al día siguiente de una guardia salir hasta altas horas de la noche y sobrevivir en el intento.

Ejemplo:

Lunes 22/Marte 23, Guardia de puerta en el J.R-Fiestón playero.

Tras 24h sin dormir y una noche especialmente dura en lo que respecta a número de pacientes vistos, el sujeto X se dirige, después de haber desayunado en el J.R. una tostada con todos sus habíos, al hogar familiar que comparte con el ser anteriormente conocido como Miko (jejeje).

Cierra la puerta de la calle, pone el climatiazador a 19ºC, cierra la persiana/puerta, se despelota y cae en un coma inducido tras el consumo de medio litro de agua fresquita. Despierta a las 7.30 p.m. Se ducha. A la 8.30 recibe la visita de dos compañeras de trabajo que aún se preguntan si irán al evento Y, conocido también como Las Hogueras de San Juan en Punta Umbría (quemás en una higuera, porque no fueron finalmente). Estas se van. Sujeto X se va al Día a comprar algo de bebida fresquita para el evento Y. Lo recogen y lo transportan hasta el lugar de concentración.

Comienza la fiesta. Hogueras. Higueras. Papas fritas. Barbacoas. Abundantes líquidos. Bien Hidratado y Perfundido. Semiconsciente, poco orientado y supercolaborador. Se produce el hermanamiento entre el J.R. y el I.E. Anochecer en Punta. Tajada mayor... y como no... la gente de Lah Dergah. El elenco médico no duró mucho pero la gente de city mantuvieron las ganas de fiesta del sujeto X hasta las 4.

El sujeto X llega al hogar, el toca el morrito al ser anteriormente conocido como Miko, y se acuesta, por decir algo, para a las 7 levantarse, meterse un lavado y proceder el camino a pie hacia el laburo que durará hasta las 3 p.m.

No hay comentarios:

Ultimos visitantes