21 de junio de 2009

La adivinanza del domingo


Adivinad quién es este señor...


7 comentarios:

Zinquirilla dijo...

Cañizares (el cardenal)

nacho dijo...

Valiente personaje.

Aprovecho para denunciar pufo en la hora de aparición de este mensaje.

Saludos.

Zinquirilla dijo...

hey! me tienes que sumar el punto :D

Lordvisnu dijo...

Punto sumado... hasta hoy no me he podido conectar... por cierto nacho... ¿pufo por que?

nacho dijo...

Pufo o algo raro pasó, la foto no salió hasta el lunes. Corroborado por otros concursantes.

Saludos.

Lordvisnu dijo...

Po que raro... porque la tenia programada para el 21... y sale el 21... bueno... le echaremos las culpas a google, dueño y señor de blogger... jejeje...

Nacho Gazpachooooooooo

Boquete dijo...

Copio y pego lo q intenté escribir el día de la adivinanza (después de la respuesta de Zinquirilla) y q no pude escribir por la precaria situación de "mi conexión".

"Pues si, lo q me pregunto es por que la adivinanza del domingo es el martes por la tarde... Sera q hay demasiada fiesta choquera...
Lo mas duro es q este domingo estuve en casa con mi artefacto de captar wifi (una silla sobre la mesa, sobre esta una caja y sobre la ultima, el portatil, en un lugar previamente descubierto en mitad de mi salon) toda la mañana, mientras hacia las labores del hogar. Por la tarde no, q estaba durmiendo una merecida siesta tras la guardia.
Todo esto viene a dejar claro a Nacho q, yo lo intento, pero el destino y los de jazztel estan en mi contra.
Y ya q estoy, Javi, no se nada de ti, titi... A ver si das señales de vida..."

Ultimos visitantes