19 de septiembre de 2008

Adivinad la noticia...


9 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

¿Que Fífilis ha aprobao Legal?

Ya está con los dos pies fuera. No creo que en Bioquímica la vayan a chuscar :D

Anónimo dijo...

Hombre, no sé si será eso...la verdad es que la pediatria me ha deajao con las neuronas quemás y no consigo pensar.un besito (^^,)

Frank Lhermitte dijo...

Es que no me acordaba de que tenías la Pedia 2 XDDDD

Pero vamos, que estás a puntito del pleno y no creo que este hombre vaya a fastidiarte.

Juaky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juaky dijo...

Joder no tengo ni puñetera idea...

algo de que un bicho se va a mamarla?? los jeroglíficos no son lo mío, como algún día me pierda dentro de una pirámide no encuentro la salida ni de coña xD

Saludos jeje

Juaky dijo...

Por cierto quité el comentario anterior porque me faltaba una palabra por poner y no se entendía la frase

Frank Lhermitte dijo...

El mensaje era: Fífilis arriba con los niños (oséase, ánimo con Pediatría) Aún así, no le ha hecho falta (ya está aprobada y todo)

Lordvisnu dijo...

Pues no... El mensaje original era... Estefi aprueba Medicina Legal... Ahora que cada uno interprete el jeroglífico... jeje

Anónimo dijo...

Creo q la mayoria entendimos el mensaje original, q traducido seria "Fifilis aprueba la del mamifero, pero me ha resultado gracioso ver las diferentes versiones (sobre todo la de un bicho se va a mamarla, jajaja).

Besitos a todos.

Ultimos visitantes