29 de septiembre de 2008

Javi im Freiburg 3.0

Como os imaginaréis me lo estoy pasando bien... así que creo que mejor que contaros que hago os voy a contar cosas que me sorprenden, impactan o simplemente me hacen gracia... por eso voy a empezar por contaros que ya sé que regalarle a Elena para su próximo cumpleaños... y nada de mariconadas de "sabemos que jiedes...a ver si te lavas..." no... algo útil hoy en día en Sevilla... una bici... ¡anda que no titi!

Otra cosa que me impresiona es el tamaño... de las cervezas... no penséis mal... pero es que no te das cuenta y te bebes al Mani en Matalascañas a las 3 de la tarde un 1 de agosto... ojú que tamaño... y qué cervezas... jeje... si las cogiera er Juaky...


Otra de las cosas que me han impresionado es lo barato que cuesta la comida... ahora... impuestos por doquier... el más gracioso y a mi entender útil es el impuesto ecológico para el reciclaje de envases... por ejemplo... CocaCola 50cc 1,10€ ... pero... si cuando terminas de bebértela la metes en "el cacharro de las botellas"... te devuelve 15 cents... con ello incentivan el reciclaje de botellas de plástico y vidrios (que los clasifican en blanco, verde y marrón)...

1 comentario:

Juaky dijo...

Que bueno a ver para cuando sale la version 4.0 jeje. Por cierto con el tema de que te devuelven 15 centimos por reciclar el plastico hay una medida que entra en vigor en España sobre pilas usadas. Te pongo aquí un enlace de la noticia:

correo de andalucia

Ultimos visitantes