21 de septiembre de 2008

Hoy comienza GH10

Espero que no os lo perdais... porque yo como buen fan al menos la presentación la pienso ver... otra cosa será que lo siga por cómo está la cosa de apretá, pero teniendo a mi madre como embajadora de GH estaré informado en todo momento de lo que pase en la casa de Guadalix...
Resumiendo, que como mi madre aún no maneja esto con soltura (si no tendría su propia sección de GH en mi blog) me encargaré de transmitiros los mejores momentos de GH10 que ella me cuente... para empezar... un video que ha revolucionado Youtube estos días sobre "La puerca de Milá"...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi la gala de anoche me aburrio un monton. Parecia una de esas peliculas lentas, no quiero ni pensar que la cosa siga así y yo no me enganche al GH10. Los tios no me gustan nada, son todos unos pijas engreidos ji,ji,ji,¿que piensa tu madre de esto? Bs a todos.

Anónimo dijo...

Soy yo otra vez. Gracias por este detalle de comentar GH. me será muy util cuando me vaya de viaje al extranjero.

Lordvisnu dijo...

Pues a mi madre le han gustado TODOS menos el catalán, que dice que se las da de graciosín... Ellas son como siempre (buena apreciación de mi madre... lo que me hace preveer al menos 4 portadas de Interviú)... y que esta tarde ha salido en la tele la familia de Javier (el de los pelos rizados, que no soy yo...) afirmando que su hijo no es gay y que se piensa casar con su novia... El niño es pa verlo... Besos

PD: a mi me pareció que hubo demasiados fallos técnicos que una gala que debería de haber estado más perfilada...

Ultimos visitantes